top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Herramientas de networking en Eventos

Herramientas de networking en eventos

En el dinámico mundo de los eventos, el networking emerge como un elemento vital que impulsa conexiones y oportunidades comerciales valiosas. En Tu Fábrica de Eventos, nos complace mostrarte una solución completa e integrada con el resto de soluciones de Tu Fábrica de Eventos sobre herramientas de networking en eventos.

En tu Fábrica de Eventos llevamos más de 20 años haciendo eventos de networking real y estructurado a través de Agendas Personales de reuniones “one to one”. A lo largo de los años, hemos ido evolucionando nuestras herramientas y metodologías de networking y mejorando la usabilidad para poder dar respuesta a todas las necesidades de organizadores y participantes. Nuestras herramientas de networking enriquecen la experiencia del participante, ofreciendo un valor añadido: Obtener contactos reales y fructíferos en los eventos en función de las preferencias de los participantes.

Nuestras herramientas de networking se distingue por su versatilidad, ofreciendo diversas hasta 6 metodologías diferentes para adaptarse a las necesidades tanto de los organizadores como de los participantes que te mostramos en el siguiente cuadro:


Herramientas de networking en eventos. Metodologías de networking

  • Metodología basada en preferencias.

  • Metodología de solicitud de reuniones, con aceptación o rechazo.

  • Metodología de solicitud de reuniones con aceptación automática.

  • Metodología basada en cruce de productos o servicios.

  • Metodología espontánea a través del chat.

  • Una combinación de las anteriores.


Seguro que alguna de las metodologías de networking que te mostramos es la que estás buscando para tu evento y así facilitar conexiones más significativas y productivas entre los asistentes.


¿Por qué es imprescindible contar con herramientas de networking en tu evento?


Los organizadores de eventos reconocen la importancia del networking y cada vez más, están digitalizando sus procesos y las experiencias de los asistentes para no limitar las interacciones a encuentros informales y aleatorios.

Nuestra herramienta de networking ofrece un diferencial significativo que permite a los organizadores destacar sus eventos por encima de otros similares, siendo valorado tanto por los participantes como por los ponentes y los patrocinadores.

Desde Tu Fábrica de Eventos, recomendamos a los organizadores considerar la integración del networking en eventos ya que se aprovecha la ocasión de reunir a muchas personas en un mismo entorno y, además del conocimiento con las conferencias, poder llevarse un aprovechamiento mejor de su participación al mantener reuniones “one to one” reales y estructuradas.


Algunos de los beneficios de utilizar herramientas de networkings en eventos son:

 

  1. Se elimina la Improvisación: ya que nuestra herramienta de networking permite a los participantes encontrar, ubicar y contactar a las personas adecuadas de manera rápida y eficiente, facilitando la planificación de reuniones y garantizando un proceso fluido en un mundo donde el tiempo es un recurso invaluable.

  2. Se facilitan las reuniones en cualquier momento: Nuestro software “todo en uno” amplía las oportunidades de networking permitiendo que los participantes se conecten con anticipación, durante y después del evento, fomentando relaciones sólidas a lo largo del tiempo.

  3. Reuniones reales y estructuradas a través de una Agenda Personal: Proporcionamos a los participantes una visión clara y detallada de todas sus reuniones programadas, mejorando la experiencia del usuario y garantizando encuentros significativos y productivos.

  4. Superamos las barreras geográficas: Las reuniones también se pueden llevar a cabo en online sin salir de la plataforma, eliminando las barreras geográficas y el coste de reunir a personas de distintos lugares geográficos.

  5. Además, mide y analiza para mejorar continuamente: Nuestra herramienta de networking proporciona información detallada sobre las reuniones programadas y la satisfacción de los participantes, permitiéndote ajustar y mejorar constantemente la experiencia de networking.


¿Cómo puede ayudarte nuestra herramienta de networking para eventos?


Para empezar, dándote todo el asesoramiento que necesites por un experto de Tu Fábrica de Eventos con amplia experiencia en networking que analizará las necesidades y objetivos a cumplir en tu evento y que te ayudará a elegir la mejor metodología de networking para el mismo, así como a parametrizar cada detalle para que tus invitados sólo tengan finalmente que reunirse.


Herramientas de networking en eventos. Proceso y funcionalidades

Aprovechando las capacidades de nuestras herramientas de networking para eventos, estarás ofreciendo a tus participantes una experiencia de networking sin igual.

En un mundo donde la tecnología transforma la forma en que nos conectamos, te invitamos a descubrir cómo nuestra solución integral puede llevar tu networking más allá, satisfaciendo las demandas del participante moderno y garantizando el éxito de tu evento. ¿Quieres conocer más acerca de nuestra solución integral para eventos?


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales, presenciales o híbridos. 

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page