SOLUCIONES PARA EVENTOS "Todo en 1"

Máxima integración de todas las soluciones en un único lugar evitando la contratación de varios proveedores y optimizando el tiempo y recursos del organizador.

Toda la información de tu evento accesible desde el móvil. Integra todos los módulos utilizados. Televoto, mensajería, networking, listados de participantes, expositores, RRSS, mapas, ponentes, programa... Personalizable, sencilla y multidispositivo.

Si no tienes página web para dar a conocer tu evento, aquí podrás crearla y enlazarla al dominio que desees. Sencilla, intuitiva, sin conocimientos de programación y personalizable según tus necesidades

Crea tantos formularios y campos como necesites para la inscripción de tus participantes. Permite el registro libre de participantes con acceso restringido o validación a través de códigos. Envía emails automáticos una vez registrados y mucho más... porque no todos los eventos son iguales...

Ahorra tiempo y recursos acreditando a tus participantes desde el propio móvil, imprime lo que necesites, diseña acreditaciones, conoce exactamente en qué lugares han estado tus participantes y obtén estadísticas en tiempo real.

Un módulo donde programar tus envíos de email marketing inteligente, crear invitaciones a tu evento, respuestas automáticas y conocer en cualquier momento y lugar todo lo que ha sucedido en el envío obteniendo estadísticas en tiempo real y de participantes concretos.

¿Eres de los que cree que el networking es tomar un café en el descanso?, ¿tu método no funciona y todavía te preguntas por qué?, ¿no consigues un método que sea realmente efectivo y al que puedas sacarle rentabilidad? Tu Fábrica de Eventos te ofrece hasta 5 tipos de metodologías de networking real y estructurado.

El módulo más completo para la gestión de participantes unificando e integrando toda la información que se necesita de los mismos en un mismo lugar, ahorrando tiempos en la gestión y conociendo de primera mano todos los detalles sin necesidad de preguntar a terceros.

Gestiona los viajes y alojamientos de tus participantes de una forma sencilla, ordenada y facilitándote la labor ahorrando tiempos en la gestión. Podrás hacer reservas y pagos desdel epropio formulario y conocer cuántas plazas quedan disponibles.

Permite a tus participantes elegir a las actividades que realmente quieren asistir, aumentando su satisfacción y aprovechamiento del tiempo. Escúchales y permíteles que vivan una experiencia única a través de agendas a medida.

Tendrás bajo control el estado económico de tu evento al estar enlazado con la pasarela de pago y permitiéndote emitir de forma automática facturas según los pagos que vas recibiendo. Ahorro de tiempo y recursos para que puedas dedicarlos a otra cosa.

Gestionarás de forma muy sencilla las comunicaciones científicas de tus participantes, evaluarlas y solucionar esta parcela tan delicada de los congresos científicos.

Si necesitas asignar asientos en tu evento, respetar un protocolo o sentar juntos a personas de la misma institución o departamento, tenemos la solución para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos con la garantía del software más potente y completo del mercado.

Nos conectamos a tu CRM para que nos envíes datos de tus participantes o cojas los que necesites de forma sencilla y rápida.

Toda la información de tu evento disponible en tiempo real, desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 365 días del año. Una información valiosísima a la que no debes renunciar.

Please reload

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016