• software-para-eventos

Presentan la Guía sobre Cómo Organizar un Evento de Networking Real y Estructurado



Tu Fábrica de Eventos como software para la gestión y organización de eventos online más potente y completo del mercado, impulsa la importancia del networking real y estructurado en los eventos online.

Desde Tu Fábrica de Eventos conocemos la importancia de seguir haciendo networking de calidad, también en los eventos online, virtuales o híbridos y es por ello por lo que presentamos la nueva Guía sobre Cómo Organizar un Evento de Networking Real y Estructurado.


Networking real y estructurado también en los evento online

Como sabes, el networking es considerado para muchos la piedra angular de un evento, alrededor del cual, gira el resto de elementos. Pero la finalidad es además de compartir conocimiento, entablar relaciones.


Tras la llegada del Covid-19, nuestro sector se ha sumergido en una profunda transformación digital. Llevábamos mucho tiempo hablando sobre ello pero no ha sido hasta este año y debido a la crisis sanitaria cuando hemos descubierto que otro mundo de posibilidades en la organización, gestión y celebración de eventos es posible. Y las ventajas de este otro mundo, online.


Pero uno de los principales retos que presenta este mundo digital es precisamente el de llevar a cabo un networking real y estructurado que aporte calidad al participante, patrocinador y organizador.


Por este intenso camino, hemos aprendido a diferenciar las bondades y ventajas de una plataforma típica de webinars de las aportadas por un software para eventos online, nos hemos acostumbrado a asistir a los eventos desde cualquier rincón de nuestro hogar, a interactuar con los ponentes, a entablar conversaciones y a cerrar incluso nuevas relaciones comerciales a través de una sala privada de networking.


Así pues, desde Tu Fábrica de Eventos queremos contribuir con nuestra tecnología a desarrollar este otro mundo digital en la organización de eventos y sobre todo potenciar los eventos de networking a través de un software profesional optimizado para ello.


Descarga gratis la Guía sobre Cómo Organizar un Evento de Networking Presencial o Virtual

Como decíamos, hemos presentado una nueva Guía sobre Cómo Organizar un Evento de Networking Presencial o Virtual (tanto en entornos totalmente online, como híbridos o totalmente presenciales). Podrás descargar la guía gratuitamente donde encontrarás puntos clave como las diferencias entre las metodología de networking real y estructurado y el networking espontáneo, cómo resolvemos desde Tu Fábrica de Eventos las reuniones B2B virtuales así como recomendaciones clave para el éxito del networking.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!


Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016