• Coral Almagro

Nos han concedido el sello "Pyme innovadora"


La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través del Ministerio de Economía y Competitividad nos ha concedido el sello “Pyme Innovadora” y que podrás ver plasmado en nuestra web.

Según la página web oficial de “Pyme Innovadora” www.pymeinnovadora.es se entenderá que una PYME es intensiva en I+D+i cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Cuando haya recibido financiación pública en los últimos tres años, sin haber sufrido revocación por incorrecta o insuficiente ejecución de la actividad financiada, a través de ayudas en I+ D+i

  • Cuando haya demostrado su carácter innovador, mediante su propia actividad

  • Cuando haya demostrado su capacidad de innovación, mediante certificaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Economía y Competitividad

Esta iniciativa busca poner en valor a las pymes, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas. De momento podremos beneficiarnos de:

  • Línea "ICO Innovación Fondo Tecnológico". Nueva línea de financiación, con 323,6 millones de euros.

  • Tendremos la oportunidad de participar en la Compra Pública Innovadora.

  • Cabe destacar que las empresas que obtengan el sello de Pyme Innovadora podrán compatibilizar las deducciones fiscales por proyectos de I+D+i y bonificaciones en la cotización a la seguridad social por personal investigador dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i.

  • Obtención del sello Pyme innovadora

“La idea, por tanto, es que este sea el inicio de una clasificación, una que permita a las Administraciones públicas establecer medidas dirigidas a potenciar determinados segmentos del tejido empresarial con más potencial de poder sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo. Es por tanto de esperar que al incentivo fiscal, que ya es una realidad, se sumarán medidas relacionadas con la financiación blanda, ayudas directas, cuotas de compra pública y compra pública innovadora, etc.” (Fuente Cincodias 27/07/2015)

Déjanos tu opinión, nos encanta charlar sobre software para eventos.

Puedes obtener más información sobre nuestras soluciones para la gestión integral de eventos aquí. Si quieres una demo sin compromiso, dirígete aquí y si te ha gustado, por favor comparte, tienes los iconos a continuación.

#innovación #sello #sellopymeinnovadora #eventos #softwareparaeventos

0 vistas

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016