top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Ticketing para eventos: Venta y gestión de las entradas numeradas para tu próximo evento


El ticketing es el proceso mediante el cual el participante adquiere la entrada o ticket para el evento y aunque parezca algo simple, puede suponer uno de los puntos más críticos para el organizador, máxime si las entradas van numeradas.

Hablar de ticketing para eventos es hablar del proceso de obtención de entradas. Este proceso de ticketing aunque a priori parece simple, puede suponer un punto crítico para el organizador pues, además del pago de la entrada, con su consiguiente envío de la misma, es posible que adicionalmente, debas enviar una factura.

Si estás organizando un evento, algunas de las dudas que te surgirán en cuanto al ticketing de tu evento son si ofrecerás entradas gratuitas o no, el tipo de comisión que te aplicarán, si ofrecerás numeración en tus asientos o no y si deberás emitir factura en caso de pago.

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de gestionar el ticketing para eventos y no todas las herramientas o software te permite gestionar dichos factores.

Desde Tu Fábrica de Eventos, como software todo en 1 para la gestión integral de eventos, conocemos muy bien estas necesidades que como organizador tienes, es por ello por lo que con nuestro módulo de ticketing para eventos podrás gestionar todo lo relacionado con este proceso sin necesidad de contratar proveedores adicionales.

Con nuestro módulo de ticketing podrás vender entradas numeradas en tu evento a la par que podrás emitir facturas de forma automática mientras acreditas a tus participantes. El proceso es muy sencillo, tan sólo tendrás que configurar la sala donde venderás las entradas numeradas, asignar precios por zonas, configurar la factura, y programar el envío automático de emails para que, una vez que esté todo el proceso de pago correcto, le llegue la entrada al participante junto a su factura. A su vez, nuestro sistema se enlazará automáticamente con el módulo de acreditación, de forma que podrás guiar a tus participantes hasta su butaca mientras les acreditas. La solución para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos mientras tienes tu evento bajo control.

Ticketing para eventos: Los beneficios de usar Tu Fábrica de Eventos

Si estás pensando en organizar un evento…¡Te presentamos los beneficios de usar el módulo de ticketing de Tu Fábrica de Eventos!

  • Fácil de usar: Podrás diseñar el escenario de tu evento y asignar asientos con el sistema de drag & drop de forma manual, o a través de la venta de entradas (ticketing).

  • Versátil: Se adapta a infinidad de espacios no teniendo que hacer una programación específica para tu venta de entradas o asignación de asientos.

  • Bajo control: Podrás conocer en todo momento el estado de venta de tus entradas.

  • Retorna inversión: el coste por uso del módulo de seating y venta de entradas se puede imputar a los gastos de gestión de emisión de la entrada.

  • Garantía: De trabajar con un sistema probado y contrastado con el respaldo del software para eventos más completo y potente del mercado.

  • Centralizado en un mismo lugar: no tendrás que contratar otros proveedores, todo está centralizado en el mismo lugar y enlazado con el resto de módulos que ofrece Tu Fabrica de Eventos pudiendo enviar emails con la entrada, facturas, guiar a tus asistentes a su asiento el día del evento y conocer en todo momento las estadísticas pertinentes.

¿Aún dudando de ofrecer la mejor experiencia de ticketing a tus participantes? Recuerda que Tu Fábrica de Eventos cuenta con un módulo para cada una de tus necesidades como organizador.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page