top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Software para la organización y gestión integral de eventos online: El potencial de Tu Fábrica de Ev


software para la organización y gestión de eventos

El sector de los eventos está cambiando rápidamente en nuestro país. Un cambio que se verá reflejado en los próximos años en el desuso de herramientas tradicionales para la gestión manual de los eventos, como puede ser el Excel. Un cambio que dará prioridad a la automatización, a la tecnología, a ofrecer la máxima experiencia al usuario y a nuestros invitados al evento.

Hablamos de nuestro software para la organización y gestión integral de eventos online: Tu Fábrica de eventos

¿Por qué usar un software para eventos online?

Muchas personas son reacias a afrontar un cambio pues se sienten seguros en su zona de confort. Conocen muy bien su forma tradicional de trabajo y las herramientas que siempre han usado (excel). Les cuesta cambiar e innovar. Este simple hecho se convierte a veces en el mayor error, ya que se obvian soluciones tecnológicas que podrían ayudar a aumentar considerablemente la productividad del evento con la ayuda de un software para la organización y gestión integral de eventos como el de Tu Fábrica de Eventos.

En Tu Fábrica de Eventos somos optimistas. Y lo somos, no sólo por la realidad que nos muestra la tendencia del mercado de los eventos en nuestro país, sino porque confiamos en los beneficios de nuestro software para eventos, así como han confiado los más de 160 clientes que ya lo han utilizado.

Y por ello, te ofrecemos 3 motivos (hay muchos más) por los que deberías de comenzar a transformar tus eventos, utilizando la última tecnología para la gestión de los mismos. Aquí van las 3 razones por las que deberías de utilizar nuestro software para tus eventos:

1- Es un Software único en el mercado

Y lo es por el hecho de que se trata de un aplicación para eventos que ofrece unas soluciones que cubren todas las etapas del evento. (Puedes ver el post “Cómo resolver cada etapa de un evento con tecnología (Parte I y Parte II)”:

- Desarrollo web para eventos

- Formularios para la inscripción en el evento

- Registro y acreditación para eventos

- Email marketing para eventos

- Gestión de viajes y alojamientos para eventos

- Agendas a medidas para los participantes del evento

- Gestión online de los participantes del evento

- Control y facturación del evento con pasarela de pago

- Gestión de congresos científicos y abstracts

- Sistema de seating para eventos

- App para eventos

- Estadística en tiempo real y parametrización online del evento con acceso las 24h los 365 días del año.

Son todas las soluciones que necesitas para la organización de tu evento desde su comienzo hasta su final recogidas en un mismo software sencillo e intuitivo. Tú eliges si usarlas todas o utilizar una solución parcial. Ésta es una de las grandes ventajas de Tu Fábrica de Eventos sólo pagas por lo que usas.

2- Ahorra tiempo y coste

Pues sí, obviamente al utilizar el software para la organización y gestión integral de eventos online de Tu Fábrica de Eventos, ganamos en tiempo y por tanto en coste. Y es que, como dijimos en el punto anterior, se trata de un software que unifica soluciones para cada una de las etapas de la organización de nuestro evento, automatizando y simplificando cada una de ellas.

3- Aumenta la experiencia de tus invitados

Al igual que ocurre en Internet (que todas las empresas buscan que su página web sea la que tenga la mejor usabilidad), debería de pasar también en tu evento. En Tu Fábrica de Eventos, hemos desarrollado nuestro software para la organización y gestión integral de eventos, no sólo para mejorar y simplificar la gestión, sino que además, buscamos que nuestro software ayude a que tus invitados vean directamente incrementada su experiencia en el evento … y repitan.

¿Qué significa que vean incrementada su experiencia en el evento?

Nuestro software ofrece soluciones tan llamativas como la asignación automatizada del seating que te permite sentar juntas a personas de una misma institución o categoría, ahorrándote mucho tiempo. También e igual de interesante para nuestros invitados puede ser la solución de agenda personalizada, en la que los propios invitados pueden gestionar las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en el evento e inscribirse sólo a aquellas que considere de su verdadero interés. Por último, nuestro software para eventos permite un networking real y estructurado en el que nuestros invitados pueden relacionarse y tener reuniones de negocio 1to1 con las personas adecuadas en el momento adecuado, sin pérdidas de tiempo y con una gran efectividad.

¿No te has convencido?

Solicítanos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page