top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Desarrollo web para eventos: Utilizando el software más rápido y eficaz


Desarrollo web para eventos

El disponer de una web intuitiva, atractiva e informativa, constituye uno de los principales puntos a la hora de abordar el éxito de un evento. Hoy hablamos sobre desarrollo web para eventos, utilizando nuestro software.

La utilización de nuestro software para hacer la página web de tu evento, tiene numerosas ventajas que aportarán valor añadido a la estrategia global de tu evento. Te las explicamos a continuación.

Podríamos decir, que una de las principales razones por las que elegir nuestro software, es la rapidez. Y es que, en menos de una hora, puedes tener montada la web para tu evento de manera completa, con contenidos, colores, idiomas, menús, banners e imágenes totalmente personalizables.

Además, estamos hablando de un software intuitivo que te permitirá crear la web de tu evento por ti mismo, sin necesidad de tener conocimientos de programación y con la posibilidad de editar los contenidos desde cualquier lugar, los 365 días del año.

Los beneficios que aportaría Tu Fábrica de Eventos en el desarrollo web de tu evento, los podemos resumir por tanto en:

  1. Crearás tu web en menos de 1 hora, (incluso en menos tiempo).

  2. Interfaz sencillo e intuitivo.

  3. No necesitas ser un programador ni un diseñador para crear tu web.

  4. Se adapta perfectamente a los colores corporativos de tu organización.

  5. Acceso las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Desarrollo web para eventos

Hemos dicho que, con nuestro software podrás crear tu web en una hora pero, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Concretamente, podremos diferenciar 6 pasos tras los cuales, tendrás completamente en funcionamiento la web de tu evento.

  1. Elige entre las diferentes plantillas que te proponemos, la estructura que mejor se adapte a tus necesidades.

  2. Sube tu logotipo e imágenes, y selecciona los colores de los distintos apartados de la web, botones, menús, submenús, color del texto…etc.

  3. Crea tantos menús principales como necesites.

  4. Crea tantos submenús como necesites.

  5. Dota de contenido los diferentes apartados, ya sean imágenes vídeos, banners, tablas, links…etc.

  6. Por sólo 120€ tendrás tanto el alojamiento como una web personalizada y por tanto, todo lo que necesitas para dar a conocer tu evento. Si además deseas enlazar la web a un dominio propio, podrás hacerlo sin ningún problema. De lo contrario, nosotros te ofreceremos un subdominio totalmente gratuito. ¡Publica con un clic y ya tienes lista la web para tu evento!

desarrollo web para eventos

Por último, otras características interesantes que ofrece nuestro software para el desarrollo web de eventos, es que además podrás enlazar tu nuevo sitio con Google Analytics, por lo que podrás tener todas las estadísticas que la herramienta de Google te ofrece. Pero además si así lo deseas, podrás tener todas las estadísticas concretas sobre tu evento con nuestro software.

Igualmente, podrás decidir si dejas la web de tu evento abierta para todo el mundo, o sólo para invitados o participantes a través de login y password.

Solicítalos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page