• Tu Fábrica de Eventos

¿Por qué usar un software para la gestión y organización de tu próximo evento? El valor de Tu Fábric


Aunque parezca mentira, aún existen muchas empresas u organizadores de eventos, que utilizan medios tradicionales para la gestión y organización del evento. Por ejemplo hablamos de las largas e interminables listas de invitados impresas en papel y que un equipo de la organización se encarga de revisar a medida que los invitados van llegando u organizar y gestionar el evento con un excel.

Otra de las grandes actividades del evento tradicional es el networking improvisado, donde bajo el marco de un cócktel o almuerzo, diferentes invitados de diferentes ramas profesionales y sin conocerse, intentan vencer a la incertidumbre e inseguridad y así entablar una conversación que con suerte pueda llegar a desembocar en una relación como partners duradera.

En contraposición al modelo tradicional, nuestro software te podría aportar muchas ventajas como organizador del evento, entre las cuales resaltamos el ahorro en tiempo y costes y por supuesto, la mayor satisfacción y experiencia de los invitados de tu evento a la vez que lo tienes todo bajo control.

Concretamente, Tu Fábrica de Eventos, se diferencia de otros softwares o aplicaciones para eventos, en que proponemos soluciones y metodologías propias que permiten a nuestros clientes realizar sus eventos según las necesidades de sus participantes. Somos el software para la gestión y organización de eventos, más completo y potente de nuestro país.

Y es que la mayoría de software que podrás encontrar, abarcan una parte o solución del evento, mientras que con nuestro software podrás gestionar y organizar tu evento de principio a fin: Ticketing, networking real y estructurado, seating, app, web del evento… y muchas más soluciones que podrás encontrar en nuestra web.

Además de ser el software más completo del mercado, es 100% online y autoadministrable.

¿Qué opinas? Solicítanos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.

#gestión #eventos

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016