top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Networking “one to one” real y estructurado también en los eventos virtuales



Desde Tu Fábrica de Eventos como el software para eventos más potente y completo del mercado, llevamos el networking real y estructurado también a los eventos virtuales.


Desde Tu Fábrica de Eventos seguimos apostando por la seguridad de los participantes y la máxima calidad tecnológica en los eventos online con el fin de ayudar a continuar con los eventos a la vez que entre todos ayudamos en la contención del virus.


Por ello, hemos demostrado como ante la adversidad, nuestro sector es capaz de seguir adelante. Es más, ahora más que nunca tus participantes necesitarán de una distracción de interés. Es por ello por lo que con nuestro software para eventos, podrás desbloquear la situación actual y continuar adelante con todos tus fechas y eventos de una forma totalmente online incluso híbrida cuando se pueda, para lo que lo único que tendrás que hacer es adaptar tu evento presencial al online y en eso y mucho más, podemos ayudarte.


Uno de los factores que más echan atrás de los eventos online es la falta de contacto con los asistentes, pero esto se puede suplir, sacando además muchas más ventajas, ya que el networking que se suele hacer en los eventos presenciales es espontáneo mientras se toma un café o se cambia de conferencia. Desde Tu Fábrica de Eventos, hemos apostado siempre por un networking real y estructurado, ya sea en presencial o en online, por lo que puedes suplir esa falta de contacto presencial con reuniones realmente efectivas en online.


Como sabes, el networking es uno de los momentos más importantes en cualquier evento y la satisfacción de participantes, patrocinadores y ponentes se suele medir en este momento. Así pues, el networking real y estructurado por el que siempre hemos apostado en Tu Fábrica de Eventos, lo llevamos también….¡a tu evento virtual!


Con nuestro software para eventos, la forma de trabajar no difiere con respecto al presencial:

  • Se inscriben los participantes a través de un formulario

  • Rellenan lo que unos ofrecen y otros demandan

  • Se comparte esta información en un área Privada donde los participantes podrán seleccionar las empresas de su interés o solicitarles una reunión. Tenemos 5 diferentes metodologías de networking que puedes ver en este otro post.

  • El software detecta las disponibilidades y preferencias con un potente algoritmo y se les asigna una hora para llevar a cabo esa reunión de networking.


¿Fácil verdad? Ya tienes más opciones para que tus eventos online live streaming sean más exitosos y puedas aportar más contenido a los mismos.


¿Qué te parece? ¡Prueba ya el networking real y estructurado en tu próximo evento online!


Ventajas y características del networking "one to one" en eventos virtuales

Cuando hablamos de real y estructurado en el networking de tu evento, hablamos de la modalidad más efectiva para que las reuniones surtan el efecto deseado por tus participantes. Aquí tienes algunas ventajas como:


  • 5 Metodologías distintas de networking para adaptarnos a las necesidades de tu evento y participantes. Tienes más información sobre las mismas en este post.

  • Reuniones según las preferencias de los participantes. Son los participantes los que deciden según sus intereses con quién desean reunirse.

  • Networking real y estructurado. Nada se deja al azar los participantes conocen previamente las empresas con las que se reunirán con un día, hora y sala virtual donde llevarla a cabo pudiendo preparar las reuniones.

  • Potente algoritmo para cruzar las preferencias de los participantes y generar reuniones "on to one" optimizadas.

  • Agenda personal. Los asistentes entran directamente a su reunión a través de un enlace que le proporciona su agenda personal.

  • Valoración de las reuniones. Los participantes pueden valorar la reunión una vez ha finalizado.

  • Imagen de marca. Las reuniones se llevan a cabo dentro de un área privada personalizada con la imagen del organizador o del evento, no es un sistema de videoconferencia al uso.

  • Privacidad de las reuniones. Sólo pueden asistir a las mimas las personas que están convocadas a la reunión.

  • Recordatorio de fin de la reunión a los 5 minutos de finalizar la reunión va avisando a los participantes con una cuenta atrás.

  • Estadísticas en tiempo real de las reuniones llevadas a cabo y otros datos de interés.

  • Tranquilidad y seguridad de una metodología probada y contrastada al trabajar con la empresa pionera en llevar a cabo reuniones de negocio "one to one" desde hace más de 15 años de forma presencial, y ahora, también, en formato virtual.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos


Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.


¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page