• software-para-eventos

La cultura por los eventos virtuales o live streaming, se expande



Los eventos virtuales son la gran apuesta de los organizadores de eventos en estos momento. Te contamos por qué organizar uno.


Los eventos virtuales siguen siendo la prioridad de los organizadores de eventos en nuestro país y es que aunque ya se empieza a hablar de una desescalada que vendrá poco a poco durante el mes de mayo, aún no se sabe con exactitud cuándo podremos hablar de celebraciones de eventos presenciales.


Por tanto, el celebrar tu evento en formato virtual o live streaming con Tu Fábrica de Eventos te permitirá en primer lugar garantizar la continuidad de tu tus eventos y por tanto de tu negocio. Y es que la situación actual ha provocado que la cultura de los eventos virtuales y sus beneficios se expandan.


En este sentido, como ya hemos comentado en otros posts anteriores sobre eventos online live streaming, los eventos virtuales cuentan con varias ventajas frente a los eventos presenciales: la posibilidad de acceso o asistencia desde cualquier ciudad o parte del mundo y sin límite de invitados es la principal.


Es decir, en un software para eventos como el nuestro, hablamos de no tener límite de asistentes, además de que asistentes potenciales de diferentes partes del mundo puedan asistir a tu evento virtual sin los gastos de traslados y alojamiento que un presencial requeriría. Por otro lado, muy probablemente como organizador te hayas planteado alguna vez invitar a algún ponente internacional, un elemento que sin duda dotaría de prestigio e interés a tu evento pero que por otro lado se traduciría en un problema de tiempo para el ponente debido a su viaje, al igual que un coste para ti como organizador. Con los eventos virtuales, este aspecto se facilitaría.


Contar con profesionales también en los eventos virtuales


Pero debido a lo novedoso del contexto para muchos organizadores, para garantizar la continuidad y éxito de la marca del evento, es si cabe más relevante contar con profesionales del sector con una larga trayectoria que comprenda los retos y dificultades que plantea también el entorno online.


Y es que si anteriormente contabas con profesionales para la gestión y organización de tu evento presencial usando un software para eventos profesional, ahora como decimos es más importante aún.


Esto se deriva en primer lugar de las muchas plataformas de videoconferencia que en muchos casos son confundidas con herramientas profesionales para eventos online, siendo muchas de ellas herramientas poco seguras, de baja calidad y que no permiten personalizar la imagen de marca del organizador. Igualmente, aunque existen parámetros similares entre los eventos presenciales y los eventos virtuales, existen otros que no.


¡Pero lo que está claro es que los eventos virtuales han llegado para quedarse! Y que desde Tu Fábrica de Eventos tenemos la experiencia para acompañarte.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos


Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking…accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


0 vistas

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016