top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Eventos virtuales para potenciar el marketing corporativo



Los eventos virtuales constituyen una nueva vía para potenciar la estrategia de marketing corporativo para muchas empresas. ¿Cómo aprovecharlo?


Desde Tu Fábrica de Eventos llevamos mucho tiempo hablando de cómo los eventos corporativos pueden ayudar a las marcas a transmitir sus valores y posicionar su imagen de marca en el mercado.


Este hecho cobra en la actualidad más relevancia y sentido que nunca ya que la digitalización que ha experimentado el sector de los eventos, permite que los eventos corporativos virtuales rompan las barreras geográficas para unir a las marcas con sus clientes a lo largo y ancho del globo, transmitiendo sus novedades, valores, hitos, lanzamientos e interactuando con todos ellos a través de un entorno totalmente virtual y atractivo.


¿Cómo crear un evento corporativo virtual para conectar con clientes?


A través del uso de un software para eventos virtuales como el de Tu Fábrica de Eventos, la respuesta es muy sencilla. Y es que todo tu evento corporativo virtual lo podrás gestionar desde un mismo lugar. A continuación, repasamos unos sencillos pasos para guiarte en la organización y gestión de tu próximo evento corporativo virtual:


  1. Decide tu público objetivo: Puede que tu público sea tan amplio cómo productos o servicios ofrezcas. ¿Dedicarás tu evento a un colectivo en concreto o a todos?


  1. Crea tu evento online con nuestro software para eventos: Este paso central resume todo el proceso a través del cual crearás desde un mismo lugar y de forma muy sencilla, la página web del evento, los formularios de registro personalizados, la agenda, la sede virtual de tu evento totalmente customizada y además añade una zona expositiva virtual donde mostrar tus novedades si así lo deseas.


  1. Customiza el plató de TV: Si deseas dotar de mayor atractivo a tu evento corporativo virtual, no dudes en usar también nuestro servicio de Plató de TV en el que podrás presentar desde un espacio físico preparado audiovisualmente para mostrar al espectador un entorno corporativo totalmente personalizable.



  1. ¡Sigue el evento corporativo virtual en directo! Y obtén métricas en tiempo real.


En definitiva, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, para asociar unos nuevos valores a tu marca o estrenar un diseño o actualización de la misma, la opción de un evento corporativo virtual se ha convertido en la mejor alternativa para alcanzar los KPIs necesarios y desde Tu Fábrica de Eventos como el software para eventos virtuales más potente y completo del mercado estamos aquí para acompañarte. ¿Hablamos?


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.







Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page