• software-para-eventos

Eventos híbridos o presenciales durante el verano



Si estás planificando un evento híbrido o presencial, el verano puede ser la mejor época.


El ritmo de vacunación hace que la situación sanitaria en España sea cada vez menos crítica, por lo que tras la reciente apertura geográfica tras el Fin del Estado de Alarma, la reducción de medidas restrictivas en cuanto a aforos, se prevé que sea tendencia para este verano. Un claro ejemplo de ello es la vuelta gradual del público a los grandes estadios deportivos.


Por ello, desde Tu Fábrica de Eventos, como software integral para la gestión y organización de eventos online/virtuales, presenciales e híbridos, te contamos por qué el verano es la mejor fecha para celebrar un evento híbrido o presencial.


¿Por qué celebrar un evento híbrido o presencial durante el verano?


El verano es una época de desconexión, relajación, disfrute… todo esto puede hacerte llegar a pensar como planificador de eventos profesional, que quizás no es la mejor época para la celebración de un evento.


Por ello, en primer lugar, deberás resolver esta incógnita: ¿es un buen momento para mí participante? Un ejemplo muy claro: La época estival puede ser perfecta para un evento benéfico o incluso un evento corporativo para los empleados de una gran compañía como punto de partida para iniciar el verano. Por otro lado, quizás no sea la mejor época para un evento de industria que requiera la asistencia de toda una industria puesto que la gran mayoría se encontrará de vacaciones.


Si llegados a este momento, consideras que tu evento se puede realizar en verano… intentaremos resolver la siguiente cuestión: ¿por qué celebrar un evento híbrido o presencial durante el verano?


  • Fin del Estado de Alarma en España por lo que se permite la movilidad

  • Buen ritmo de vacunación y tendencia a la baja en cuanto a la incidencia acumulada de Covid-19 en nuestro país.

  • Muchas comunidades Autónomas permiten cada vez más personas en eventos (consultar las limitaciones de cada comunidad)

  • Excelente tiempo para celebrar los eventos híbridos o presenciales en recintos abiertos, los cuales son más recomendables por los expertos sanitarios.

  • Mayor concienciación en cuanto a las medidas sanitarias y protocolos Covid-19 en eventos.

  • Tecnología española puntera para la gestión y organización de eventos híbridos o presenciales como nuestro software para eventos.

  • Apoyo a la economía local (hoteles, restaurantes…) donde se celebre el evento híbrido o presencial.


¿Qué me permite un software para eventos en la gestión de un evento híbrido o presencial?


Tu Fábrica de Eventos venía siendo el software integral para la gestión y organización de eventos presenciales más completo y potente del mercado. Hoy día, esto lo hemos trasladado también al mundo de los eventos virtuales e híbridos por lo que como organizador de eventos, podrás tener una visión 360 en cualquier momento y ahorrar tiempo y coste en el evento.


Creación de la web del evento, formularios personalizados, gestión de registro y acreditaciones, alojamiento y viajes, networking real y estructurado, comunicaciones, agendas, seating, ticketing, producción audiovisual y hasta plato de TV… un software para eventos todo en uno para que no pierdas detalles del mismo. ¡Llevar la última tecnología a tu evento híbrido o presencial este verano nunca había sido tan fácil!


Diferencias entre un evento híbrido y presencial


En este sentido, cabe muy poco explicar en qué consiste un evento presencial por lo que nos centramos en explicarte en qué se diferencia un evento híbrido del presencial.


Así pues, en un evento híbrido aportas la experiencia a un público más reducido de asistir presencialmente al evento mientras mantienes el aforo ilimitado a través de Internet y rompiendo cualquier barrera geográfica.


Por otro lado, al realizar un evento híbrido tienes la posibilidad de utilizar como escenario complementario, nuestro nuevo Plató de TV para eventos ubicado en Madrid y que es totalmente personalizable.


En cuanto al networking, en un evento híbrido, los participantes conectados a Internet podrán mantener reuniones one to one y perfectamente estructuradas al igual que lo harían presencialmente. ¡Y el resto de cuestiones coinciden con un evento presencial!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!


Software Para Eventos