top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Cómo conseguir una visión global del estado económico de tu evento



Con nuestro software para eventos podrás ahorrar tiempo y dinero en la gestión integral de tu evento. ¡Descubre todos nuestro módulos!


La rentabilidad económica es una de las premisas más importantes para el organizador de muchos eventos. Y es que, al igual que existen varias vías de ingresos, son múltiples los gastos derivados del mismo y dicho control no es fácil de llevarlo a cabo de manera tradicional.


Es por ello por lo que desde Tu Fábrica de Eventos planteamos un completo módulo de control y facturación para tu evento. Con dicho módulo, como organizador tendrás bajo control el estado económico de tu evento, conocerás los diferentes ingresos así como los pendientes de cobro de tus participantes y por supuesto, podrás crear rápidamente facturas con el concepto que necesites. ¡Ahorra el máximo tiempo en el control económico de tu evento!


La automatización, clave de nuestro software para agilizar tu evento


Precisamente se trata de ganar el máximo tiempo y por ello, dotamos a nuestros software de un proceso automático de generación de facturas con el que podrás dedicarte a otros aspectos más relevantes de tu evento. Y es que, ¿qué pasaría si los 3.000 asistentes de tu próximo evento te pidieran factura? Gestionado de manera individual y manual sería un importante quebradero de cabeza además de una pérdida de tiempo para el organizador que con un software para eventos puedes hacer de forma automática.


Además, nuestro módulo de control y facturación no se limita a los ingresos procedentes de la venta de entradas sino que podrás añadir otras líneas como patrocinios o subvenciones. Y por supuesto, podrás añadir todos los gastos que tengas para así tener una visión en tiempo real del estado económico del evento.


Resumen de nuestro módulo de control y facturación


¡Descubre nuestro módulo en 6 puntos clave!


  • Enlazado con pasarela de pago, emails automáticos y formulario de registro

  • Información económica de cada participante y del evento en general

  • Cuenta de resultados de tu evento en tiempo real

  • Añade tantos ingresos y gastos como necesites

  • Importación de facturas sencillas a tu sistema de contabilidad

  • Emisión de facturas por email


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos


Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.


¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page