top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Cómo crear una página web para tu evento en poco tiempo


WEB PARA EVENTOS

La página web de tu evento puede considerarse un recurso fundamental y básico para llevar a cabo un evento.

Como organizador de eventos, sabes y comprendes perfectamente la importancia que tiene la web de tu evento en la estrategia global. La página web de tu evento te ayudará a dar la información necesaria del evento, a vender las entradas o a que tus participantes puedan ponerse en contacto con el organizador.

Como decimos, la web de tu evento puede considerarse un recurso clave de cualquier estrategia para el éxito de un evento pero…¿cómo crearla?

A diferencia de lo que puedas llegar a pensar, con Tu Fábrica de Eventos, como el software para eventos “todo en 1” más completo y potente del mercado, podrás crear la web de tu evento por ti mismo aunque no tengas ningún conocimiento técnico de desarrollo o programación web. Y lo más importante...una web 100% personalizable y en menos de una hora, si tienes los recursos y textos necesarios, podrás crearla fácilmente. Como decimos en nuestro módulo de web para eventos…contenidos, colores, idiomas, menús, banners e imágenes totalmente personalizables y editables desde cualquier lugar, los 365 días del año. ¡Descubre nuestro Software de desarrollo web para eventos!

Crea la página web de tu evento en 6 sencillos pasos

Nuestro software para eventos, ofrece una interfaz totalmente intuitiva con la cual tú mismo podrás crear la web de tu evento muy rápidamente y siguiendo estos 6 sencillos pasos:

  1. Elige entre las diferentes plantillas que te proponemos, la estructura que mejor se adapte a tus necesidades.

  2. Sube tu logotipo e imágenes y elige los colores de los distintos apartados de la web, botonera menús, submenús, color del texto, etc.

  3. Crea tantos menús principales como necesites.

  4. Crea tantos submenús como necesites.

  5. Dota de contenido los distintos apartados (puedes incluir imágenes, tablas, vídeos, links etc.).

  6. Publica con un clic y ¡disfruta de tu web!

Además de ello, podrás subir tantos recursos gráficos o de cualquier otro tipo que desees, como por ejemplo vídeos, fotografías, banners, documentos, pantalla para reproducción de streaming, redes sociales… ¡y usa tu propio dominio si así lo prefieres!

¿Tienes alguna duda para crear la web de tu próximo evento? ¡Contáctanos!

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page