top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Control de entrada en eventos: Moderniza tus procesos, ahorra tiempo y dinero


Control de entrada con móvil y QR
Control de entrada con móvil y QR

Organizar un evento exitoso no se trata solo de la logística, sino también de brindar una experiencia sin igual a tus participantes. Uno de los primeros puntos de contacto es el control de entrada o acreditación. ¿Estás aún atrapado en métodos anticuados de listas en papel con colas interminables? Es hora de dar un paso más y hacer que la primera impresión de tu evento sea inolvidable.


En Tu Fábrica de Eventos nos preocupamos mucho de que esa primera impresión sea siempre buena. Con nuestra innovadora solución de control de entrada en eventos, podrás dejar atrás el excel y los retrasos. Desde un dispositivo móvil, podrás hacer el control de entrada, imprimir acreditaciones personalizadas, etiquetas y/o documentos importantes como certificados de asistencia, agendas personales o facturas al tiempo que conoces si tiene algún pago pendiente o le diriges a su asiento gracias a nuestro sistema de seating/sitting. Y lo mejor de todo, tendrás información detallada sobre tus participantes en tiempo real para brindarles una experiencia personalizada y garantizar un flujo ágil en cada actividad.


De la mano de un buen sistema de control de entradas en eventos, está el número de dispositivos móviles y personal auxiliar que necesitamos ¿cómo determinar cuántos recursos necesitas para un control de entrada o acreditación efectiva? Nuestro equipo de expertos en eventos te ayudará a calcular la cantidad justa de dispositivos y personal auxiliar para evitar colas en momentos de alta afluencia y no desperdiciar recursos innecesarios en el control de entrada en tu evento. Tu éxito es nuestra prioridad.


Las ventajas de nuestro sistema de control de entrada en eventos son numerosas:

  • Acreditación ágil y fluida.

  • Imagen moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

  • Flexibilidad en la forma de validar participantes, desde un móvil hasta con lectores de códigos QR o de barras.

  • Impresión instantánea de acreditaciones y otros documentos del participante desde un smartphone.

  • Seguimiento de la ubicación de los participantes por el control de lecturas en salas/actividades.

  • Medición de resultados de tu evento para patrocinadores y expositores ya que también hace lecturas de visitas a stands.

  • Personalización de acreditaciones que también se pueden enviar por SMS o incluso desde el passbook.

  • Estadísticas en tiempo real.

Además, en Tu Fábrica de Eventos nos esforzamos por tener toda la tecnología a tu alcance, ofreciéndote hasta 5 maneras diferentes para que el participante pueda mostrar su acreditación en el evento y tener un control de entradas fluido y eficiente.



5 maneras de mostrar la acreditación de tu evento
5 maneras de mostrar la acreditación de tu evento

En resumen, nuestra solución de control de entradas para eventos es rápida, probada y efectiva, eliminando las tediosas esperas. ¿Qué opinas? ¡Solicita una demo y descubre la experiencia de Tu Fábrica de Eventos! Explora el software más completo del mercado para la organización y gestión integral de eventos en línea."


Y ¿cuáles son las funcionalidades de nuestro sistema de control de entradas para eventos? te las explicamos en este breve gráfico.




¿Qué opinas? Solicítalos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales, presenciales o híbridos.

Comments


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page