top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Cómo es el proceso de acreditación para eventos de Tu Fábrica de Eventos?



Como organizador de eventos conoces la importancia de que el flujo de acreditación sea fluido.


Un proceso de acreditación para eventos sencillo, ágil y tecnológico es lo que proponemos desde Tu Fábrica de Eventos como software para eventos más potente y completo del mercado.


Con nuestro proceso de acreditación, decimos adiós a las largas colas y damos la bienvenida a la fluidez y a la satisfacción inicial del participante, para quién el control de acceso al evento, pasa a ser una etapa rápida y positiva sin empañar su experiencia global del evento o congreso.


Como ya contamos recientemente, en Tu Fábrica de Eventos ofrecemos 5 maneras de mostrar tu acreditación en eventos: App del evento, SMS, email, documento impreso y passbook wallet. ¡Que el participante decida su opción preferida!


¿Cómo es nuestro proceso de acreditación para eventos?




Funcionalidades de nuestro proceso de acreditación para eventos





Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución paraeventos virtuales oeventos online live streaming.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page