top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

5 maneras de mostrar tu acreditación en eventos



El proceso de acreditación en los eventos presenciales es el primer impacto del participante con el evento y una buena experiencia, puede marcar el resto del evento si no se gestiona de forma adecuada.


Desde Tu Fábrica de Eventos, posicionado como el software para eventos más potente y completo del mercado, te hablamos hoy sobre la importancia del proceso de acreditación en los eventos y las muy diversas formas que desde nuestro software ofrecemos a tus participantes para acceder al evento.


Y es que, como decimos, una mala gestión en este proceso crítico puede desembocar en:

  • Largas colas y esperas que minen las expectativas o experiencia de tus participantes

  • Retraso en la agenda oficial del evento

  • Mayores costes de recursos humano al hacer un proceso manual

  • Proceso tedioso que puede derivar en errores humanos


Como siempre decimos, en Tu Fábrica de Eventos apostamos por la tecnología más puntera del sector que permite a los organizadores aportar lo más valioso del evento, la creatividad y el ingenio humano. Así pues, si eres de los que todavía pasas lista en tus eventos, este módulo te enloquecerá.


5 maneras de mostrar tu acreditación en eventos con Tu Fábrica de Eventos

En Tu Fábrica de Eventos ofrecemos la máxima flexibilidad y comodidad tanto para los organizadores como para los participantes en todos los ámbitos del evento, incluido el de acreditación.


Concretamente, para el organizador, nuestro Módulo de Registro y Acreditación para Eventos, permite acreditar y validar a tus participantes en el evento desde un smartphone, desde un lector de códigos, desde la propia plataforma o un combinado de las anteriores, tú decides.


Por el otro lado, desde un punto de vista del participante, éste podrá acceder al evento mostrando su acreditación a través de:

  • App del evento

  • SMS

  • E-mail

  • Documento impreso

  • Passbook wallet




¿Cuál es tu preferida? o ¿prefieres utilizarlas todas?


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page