top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

App para eventos: Enriquece la Experiencia de tus asistentes. Descubre todo lo que puedes hacer.




En un mundo donde la interacción y la comunicación son vitales, "Tu Fábrica de Eventos" ofrece app para eventos diseñadas ad-hoc para sus clientes con la finalidad de enriquecer la experiencia de los asistentes en cualquier tipo de evento.

Con la flexibilidad de vivir la experiencia del evento desde cualquier lugar, estas apps para eventos se han convertido en aliados indispensables tanto para organizadores como para participantes, ofreciendo una amplia gama de beneficios que enriquecen significativamente la calidad de la interacción y la participación.

 

Descubre todo lo que puedes hacer con una app para eventos:


Imagina encontrarte en un evento abarrotado, rodeado de personas con intereses similares. ¿Cómo te conectas con ellos? Con la app para eventos de "Tu Fábrica de Eventos", esta conexión se vuelve instantánea. Desde el programa completo del evento, perfiles de ponentes destacados, hasta el catálogo de los expositores o la ubicación de puntos de interés, toda la información crucial está al alcance de tu mano con un simple deslizamiento de dedo.


Otra ventaja de estas apps para eventos es su capacidad para mantener a los asistentes informados en tiempo real. Ya no tienen que perderse conferencias especiales o actualizaciones importantes, gracias a las notificaciones push que te mantienen actualizado constantemente. Desde cambios de horario de última hora hasta oportunidades de networking, estas alertas aseguran que no te pierdas ningún momento crucial del evento.


¿Y qué más puede ofrecerte una app para eventos para enriquecer la experiencia de tus asistentes?


Ya tengas un evento presencial, virtual o híbrido, una app para eventos puede enriquecer significativamente la experiencia de tus asistentes. Te lo mostramos brevemente en este vídeo algunas de las soluciones, pero hay ¡muchas más!




En este gráfico te resumimos todo lo que nuestra app para eventos puede hacer por ti y tus asistentes con 24 soluciones que enriquecerán la experiencia de tu asistente.



App para eventos. 24 soluciones en la palma de la mano


No obstante, nuestra app para eventos va más allá de simplemente proporcionar información, que para ello también podrías ayudarte de la web del evento. También puede fomentar la interacción y el networking entre los asistentes, con funciones de búsqueda y filtrado de perfiles, puedes encontrar fácilmente a personas con intereses similares y establecer conexiones significativas así como tener apartados personales como documentación específica para el participante, su Agenda Personal hasta conversaciones informales con oportunidades de colaboración, esta aplicación actúa como un puente para nuevas relaciones y posibilidades de negocios.


Tanto si tu evento es presencial como virtual, permite a tus participantes interactuar entre ellos con el chat, muro de conversación, televoto, preguntas a ponentes, encuestas y videollamadas.



App para eventos: 9 formas de interacción de los participantes al evento


Además de mejorar la experiencia de los asistentes, la app para eventos de "Tu Fábrica de Eventos" también contribuye positivamente a la sostenibilidad. Al eliminar la necesidad de folletos y programas impresos, reduce el consumo de papel y promueve prácticas más ecológicas. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ayuda a reducir costos para los organizadores, haciendo que el evento sea más eficiente y responsable.


Otro punto importante que ofrece la app para eventos de “Tu fábrica de eventos” es acceder de forma ágil a toda la información de tus participantes. Podrás acceder a la información que necesites y en el momento que la necesites. Nuestra app para eventos de "Tu Fábrica de Eventos" es una herramienta poderosa que enriquece la experiencia de los asistentes. ¡Pide una demo!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales, presenciales o híbridos. 


Comments


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page