top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Herramienta para networking: Un nivel más en el networking de tu evento


HERRAMIENTA PARA NETWORKING

Contar con una herramienta para networking en tu evento aportará al participante el valor diferencial del que normalmente no dispone en otros eventos similares.

Hablar de herramienta para networking es hablar de Tu Fábrica de Eventos y es que tras toda la experiencia recopilada durante años como el Software para Eventos todo en 1 más completo y potente del mercado, hemos llegado a desarrollar una herramienta para networking única y pionera que aportará al participante, el valor diferencial del que normalmente no dispone en otros eventos similares.

Como organizador de eventos, sabes y conoces la importancia del networking en tu evento o en cualquier otro evento o congreso, sobre todo si se trata de un evento B2B.

Aunque en España, los organizadores comienzan a digitalizar sus procesos y las experiencias de sus participantes, aún son muchos los que no cuentan con un software para eventos o herramienta para networking, ofreciendo a sus participantes el tradicional networking improvisado entre desconocidos, en un contexto de Coffee y con tarjetas de cartón colgadas del cuello.

La experiencia de un networking improvisado es una experiencia tradicional que adentrados ya en el año 2020, resulta y resultará en experiencias frustrantes tanto para participantes como para patrocinadores del evento o del congreso, quienes son en definitiva, las partes más interesadas en un networking efectivo. Y, en definitiva, una frustración para ti como organizador. Entonces…¿qué te aportaría una herramienta para networking?

Herramienta para networking: ¿Qué valor aporta al organizador de eventos?

La herramienta para networking ofrece a día de hoy y a modo de resumen, un valor diferencial para que como organizador, puedas remarcar tu eventos sobre otros similares. Un valor diferencial que como hemos dicho, será recogido por tus participantes, ponentes y patrocinadores satisfactoriamente.

Desde Tu Fábrica de Eventos te proponemos por tanto, que como organizador, pruebes a llevar la última innovación a tu evento, a través de una herramienta para networking. Olvídate de dejar el networking en un contexto de desayuno informal entre participantes que no se conocen, dejar a un lado la improvisación, ayudar a todas esas personas que no tienen facilidad para la comunicación improvisada, dejar a un lado la pérdida de tiempo de tus participantes en buscar durante el evento aquellas personas con las que comparte intereses...olvidar todo lo tradicional y poner el networking en el centro de tu evento, con agendas paralelas a las salas de ponencias, con reuniones reales, estructuradas, personalizadas y planificadas y lo que es mejor aún, según las preferencias de tus participantes.

Herramienta para Networking de Tu Fábrica de Eventos

Como hemos comentado en otros artículos, desde Tu Fábrica de Eventos, disponemos de una completa e innovadora herramienta para networking que se caracteriza por su versatilidad. Y es que, dispone de diversas metodologías para adaptarnos a tus necesidades como organizador y las de tus participantes:

  • Metodología por preferencias

  • Metodología por solicitud de reuniones, que son aceptadas o rechazadas

  • Metodología por solicitud de reuniones, que son aceptadas de forma automática

  • Metodología por productos o servicios en común

  • Un combinado de todas las anteriores.

¿Quieres conocer más acerca de nuestra herramienta para eventos? ¡Contáctanos!

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page