© tufabricadeventos 2016

  • Tu Fábrica de Eventos

¿Qué es y por qué organizar un evento corporativo?


Desde Tu Fábrica de Eventos, como el software para eventos más potente y completo del mercado, te explicamos qué es el evento corporativo y por qué deberías de llevarlo a cabo.

Tanto si eres una gran empresa, mediana o incluso pequeña, el llevar a cabo un evento corporativo original y diferente puede convertirse en la mejor estrategia de marketing y comunicación para tu negocio. De hecho, cada vez más empresas deciden optar por esta vía de fidelización y de captación de clientes de manera directa.

¿Qué es un evento corporativo?

Un evento corporativo de podría definir como un acto que reúne a todas las personas y profesionales que comparten intereses afines a la organización. Estamos hablando de todos los empleados de la empresa, clientes, potenciales clientes, proveedores, alianzas y partners... todos.

En los eventos corporativos se suelen presentar las novedades para el próximo año, el crecimiento del año anterior, los casos de éxitos de clientes, entrega de premios a los mejores partners del año... y se trabaja el branding con el objetivo de mejorar la reputación de la marca en el sector profesional al que se dedica.

¿Qué beneficios aporta un evento corporativo?

Como decíamos al principio, el evento corporativo se ha convertido en una de las principales tendencias en las compañías de todos los sectores dentro de la estrategia de marketing y comunicación.

Aunque son muchos los beneficios que genera hacia la marca o compañía el llevar a cabo un evento corporativo puede ayudar a la compañía a fidelizar los clientes existentes, ganar nuevos clientes, establecer nuevas alianzas, generar contenidos en medios sobre tu marca, obtener mayor visibilidad y mejorar la reputación de la marca.

Como software para eventos, desde Tu Fábrica de Eventos te ayudamos a organizar tu evento corporativo desde el momento cero, creando la web de tu evento, la app de tu evento, en networking...etc.

Una vez conocidos los beneficios de crear un evento corporativo y cómo llevarlo a cabo con un software para eventos… ¡es momento de crearlo! Y para ello, el primer paso es decidir el tipo de evento corporativo que vas a llevar a cabo y es que como hemos explicado en numerosas ocasiones, existen muchos tipos de eventos como el Road Show, el congreso, el foro, los encuentros con la prensa o desayunos informativos… ¡Es el momento de crear tu evento corporativo!

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#eventbranding #softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos

Software Para Eventos