© tufabricadeventos 2016

  • Tu Fábrica de Eventos

Creando experiencias personalizadas con un software para eventos


Contar con un software para eventos en la estrategia de organización, te permitirá crear experiencias personalizadas muy diversas.

Tienes por delante un gran reto, el organizar y gestionar un evento que se convierta en un referente entre tus participantes. En Tu Fábrica de Eventos, como el Software para Eventos “todo en 1” más potente y completo del mercado, conocemos las claves para conseguir crear un evento exitoso, unas claves que resumimos en cada uno de los módulos y soluciones que tenemos disponibles para el organizador del evento.

Si tuviéramos que definir en la actualidad, una clave del éxito, esta sería la diferenciación que viene dada en gran medida por una experiencia personalizada del participante. Como organizador, tendrás que identificar en primer lugar los eventos existentes en el mismo sector, cuáles son sus carencias y cuáles son sus puntos fuertes. Con esta información podrás definir una estrategia de organización para tu evento que te diferencie y te conduzca a la máxima satisfacción de tus participantes.

Ahora bien, ¿cómo conseguir llevar a cabo esa estrategia diferencial? ¡Te explicamos cómo un software para eventos puede llevarte a crear experiencias personalizadas!

Software para eventos: La llave para abrir la puerta de las experiencias personalizadas en tu evento

Con un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos podrás en primer lugar, hacer comunicaciones del evento de forma personalizada (con nuestro módulo de email marketing inteligente). Además de la comunicación, no todos tus participantes pueden tener el mismo interés en los diferentes contenidos que ofreces en el evento, congreso o feria. Por ello, debes de dibujar unas agendas personalizadas.

Innova en tus eventos y permite a tus participantes que elijan las actividades a las que realmente quieren asistir. ¡No les trates a todos por igual!, tienen necesidades muy distintas, aunque pertenezcan al mismo colectivo. Escúchalos y permitirles que vivan una experiencia única en tu evento.

Para conseguir esto, podrás gestionar el registro o la inscripción del participante previamente mediante formularios totalmente personalizados y es que como decimos, ni todos los eventos son iguales, ni todos los participantes y clientes tienen las mismas necesidades.

Por supuesto, complementa esta estrategia de experiencias personalizadas en tu evento con un networking real y estructurado que sea la envidia de cualquier otro congreso, evento o feria similar. Da la oportunidad a tus participantes de elegir el método de networking que prefieran, de conocer a los demás participantes de antemano, elegir de antemano con quien reunirse y cuándo reunirse… ¡una experiencia one to one en toda regla!

En definitiva y conclusión, si ideas una experiencia diferenciada y personalizada para tu evento y cuentas con la tecnología o software para eventos adecuado para llevar a cabo dichas ideas, tu evento estará abocado al éxito y a la grata satisfacción de tus participantes. ¿Qué opinas?

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos #Softwaredeprotocolo #Softwaredegestióndeprotocolos

Software Para Eventos