• Tu Fábrica de Eventos

El valor de un software para eventos “todo en 1”


Tu Fábrica de Eventos se alza en el sector como un software único que unifica en una misma plataforma todas las necesidades de un organizador.

El organizador de eventos debe de afrontar muchos retos en su día a día y es que realmente lleva a cabo eventos de muy diferente índole, abarcando todo tipo de sectores.

Y es que un mismo organizador puede llegar a organizar al mismo tiempo desde un evento corporativo a un congreso científico o un roadshow en varias ciudades. Es por ello por lo que la utilización de un software para eventos, resulta fundamental para una buena gestión y organización de los eventos.

En este sentido, Tu Fábrica de Eventos se alza como un software para eventos “todo en 1” agrupando en una misma plataforma todas aquellas soluciones que el organizador necesitará a lo largo del proceso de gestión y organización del evento, desde el desarrollo de la web o app del evento, hasta la obtención de conclusiones con nuestros módulo de estadísticas para eventos.

¿En qué se diferencia Tu Fábrica de Eventos del resto de software?

Tal y como explicaba Raúl del Moral, nuestro Director General, en una entrevista a AEVEA, “La ventaja fundamental de nuestra plataforma es que unifica muchas aplicaciones en una. Inscripciones, web, networking, app...etc.”

Así pues, Tu Fábrica de Eventos constituye la única herramienta que unifica todas las soluciones que necesita un organizador de eventos en una misma plataforma para facilitar el trabajo y optimizar recursos.

Por otro lado, el gran reto superado de nuestra plataforma, es que sirva y se adapte a todo tipo de eventos, desde el más pequeño al más grande, algo que ayuda a estandarizar costes y ser una plataforma muy competitiva desde el punto de vista económico.

¿Quieres ver la entrevista completa a nuestro Director General, Raúl del Moral? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Web y app para eventos, registro y acreditación, networking, email marketing, gestión de viajes y alojamiento, formularios personalizados y un largo etc. son las soluciones que podrás encontrar en Tu Fábrica de Eventos. ¿Te animas a descubrirnos?

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016