top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Cómo crear una App para eventos


Cómo crear una App para eventos

Crear una App para eventos no es algo que tendrás que delegar más en expertos de código y desarrollo dejando una parte del presupuesto en ello.

El móvil es el dispositivo más extendido del mundo y el que siempre nos acompaña. ¿Te has preguntado alguna vez qué harías hoy día sin móvil? La rápida evolución tecnológica ha hecho que gran parte de nuestras vidas se relacionen con este dispositivo.

Es por ello por lo que no es de extrañar que como organizador de eventos te hayas preguntado también alguna vez, cómo crear una app para eventos. Y es que, el contar con una aplicación móvil para tu próximo evento, puede aportar grandes ventajas como las que te explicábamos hace un tiempo en este otro artículo en Tu Fábrica de Eventos sobre App para eventos: ¿Por qué contar con una app para eventos?

Pues sí, algunas de estas ventajas son el poder concentrar toda la información en un dispositivo que siempre nos acompaña y que nos acompañará durante el evento, el facilitar el networking real y estructurado, habilitar el televoto o integrar el resto de módulos de Tu Fábrica de Eventos.

Pero como decíamos al comienzo, demos respuesta hoy a otra pregunta clave. ¿cómo crear una app para eventos? Esto ya no dependerá nunca más de un experto en código y desarrollo.

Cómo crear una app para eventos

Como podrás comprobar a continuación, con nuestro software para eventos, podrás crear una app en 4 sencillos pasos para llevar a otro nivel la organización de tu evento, conferencia o congreso.

  • Personaliza el color e imagen de la app

  • Selecciona los menús que estarán disponibles desde la app o crea los que necesites

  • Introduce toda la información necesaria como por ejemplo, lugar, fecha, sede, entradas, speakers, colaboradores, media partners, patrocinadores, programa...etc. La plataforma cogerá toda la información que ya esté parametrizada en la misma, no teniendo que volver a introducir o volcar todos los datos.

  • Genera con un clic y…¡disfruta de tu app!

  • Si la quieres subir a las tiendas, este sería el siguiente paso, si no, podrás usarla como web app desde tu dispositivo o desde el ordenador.

En otro próximo artículo entraremos en detalles en muchas de las características la app para eventos con la podrás contar usando nuestro software. Mientras tanto, te dejamos leer también qué información debe incluir tu web para eventos.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page