• Tu Fábrica de Eventos

Ofreciendo una pasarela de pago segura a los participantes de tu evento


El fraude digital es un tema de importante preocupación para los organizadores de eventos así como para cualquier responsable de venta online.

El pasado mes de julio se dio en España el mayor golpe policial contra el fraude online y es que este, se ha convertido en un negocio muy rentable para los ciberdelincuentes quienes mediante diferentes técnicas, logran captar los datos financieros de los compradores online, como por ejemplo, los participantes de tu próximo evento a la hora de realizar la compra online de su ticket o entrada.

Ante este panorama, como organizador de eventos, no puedes pasar inadvertida esta situación y debes de cerciorarte de contar con una pasarela de pago que ofrezca seguridad a tus participantes.

Con la pasarela de pago de Tu Fábrica de Eventos podrás cobrar tu evento o las distintas actividades fácilmente. Podrás conocer los pagos recibidos y pendientes así como enlazar dicha información con el resto de módulos de nuestro software para eventos como enviar facturas, emitir el paso del evento con su código QR y poder acreditar fácilmente.

Beneficios y característica de nuestra pasarela de pago para eventos

  • Agilidad: Podrás cobrar de forma sencilla a través de un TPV virtual seguro los conceptos o actividades que hayas incluido en tu evento.

  • Flexible: Las cantidades a cobrar a tus participantes podrán ser distintas según sean las opciones que cada uno de ellos escoja (no tiene por qué ser una cantidad fija).

  • Siempre informado: La información de los cobros quedará registrada en cada participante, conociendo de primera mano si tiene algún pendiente de cobro.

  • Enlace con otros módulos: La pasarela de pago está enlazada a otros módulos como el de control y facturación para eventos, para hacer facturas, emitir el QR o pase del evento para el registro y acreditación y conocer al momento si hay algún pago pendiente.

  • Adaptación: Diferentes plataformas de pago para adaptarnos a las necesidades del cliente.

  • Sencillez: No necesitarás realizar instalaciones ni incorporar dificultosos códigos fuente.

  • Cupones descuento: Podrás emitir cupones descuento que incentiven la compra de entradas. El organizador decide cuántos emitir, su uso, nomenclatura, al tipo de participante al que sirven y hasta una fecha de inicio y fin de validez.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#pasareladepago #softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016