top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Agendas a medida para eventos: Personalizando la experiencia de tus participantes


Agendas a medida para eventos: Personalizando la experiencia de tus participantes

Ofrecer agendas a medida a los participantes de tu próximo evento, te ayudará no solo a aumentar la satisfacción de los mismos, sino a marcar una clara diferencia respecto a los eventos similares.

Desde Tu Fábrica de Eventos, como expertos en el sector, sabemos lo importante que es que tu evento marque una diferencia con respecto a eventos similares. Bien se trate de tu primer evento y esto ayude a su continuidad o bien se trate de un evento consolidado, el cual necesite una renovación. Y esta diferencia, pasa por una marcada experiencia del participante. ¿Cómo conseguirlo?

Pues bien, con nuestro módulo de agendas a medidas para eventos, podrás ofrecer a los asistentes de tu evento o congreso poder asistir sólo a aquellas actividades o ponencias que realmente les sean de interés. Los eventos acostumbran a dar las mismas ponencias y contenidos a todos los asistentes, pero no todos los asistentes tienen las mismas inquietudes.

Este módulo es tremendamente útil para aquellos eventos o congresos que tengan varias agendas simultáneas y paralelas en diferentes salas y además te permite controlar el aforo de misma, evitando tener gente de pié o que finalmente no pueda asistir pues esté completa, es tan sencillo como que el participante escoja antes del evento las actividades que le gustaría asistir, reservando su plaza y reflejándolo en una agenda personal a su medida.

Innova en tus eventos y permite a tus participantes que elijan las actividades a las que realmente quieren asistir. ¡No les trates a todos por igual! ya que tienen necesidades muy distintas aunque pertenezcan al mismo colectivo.

Agendas a medida para eventos en solo 4 sencillos pasos

Ofrecer esta experiencia a tus participantes y que puedan asistir a aquellas actividades de su interés, tan solo tendrás que seguir estos 4 sencillos pasos:

  1. Introduce los parámetros necesarios para crear las agendas: actividades, salas, capacidad de la sala y horarios.

  2. Las actividades aparecerán en el formulario de inscripción de tus participantes para que éstos escojan a las que quieren asistir y reservar su plaza, que se irá restando del aforo aplicado, de forma que cuando esté completa, no se puedan inscribir más gente a esa actividad, o pase a una lista de espera.

  3. Asigna a cada actividad, una sala y un horario.

  4. Pulsa el botón “generar agendas” y en pocos minutos tendrás las agendas personales de actividades para tus participantes según sus preferencias.

No te quedes anclado en el pasado y en las herramientas desfasadas de la organización de eventos y utiliza la última tecnología del sector recogida en Tu Fábrica de Eventos para customizar y llevar la última experiencia a tus participantes.

Beneficios de ofrecer agendas a medida

A grandes rasgos y en resumen, el principal beneficio en el que se puede traducir el uso de el módulo de agendas a medida para eventos es el del aumento de la experiencia de tus participantes y por ende, el obtener una clara diferencia con respecto a eventos similares. Es decir, hablamos del posicionamiento de tu evento.

Pero vayamos más allá. Y es que, cada participante podrá vivir la experiencia del evento de manera única y diferente al resto, según sus necesidades preferencias e intereses. Además, el utilizar este módulo implica la realización de varias actividades en un mismo evento, actividades paralelas entre las cuales, los participantes pueden elegir. Es decir, estamos hablando de ofrecer una agenda multiactividad en la que además, los participantes puedan elegir fácilmente y el organizador del evento tener el control de la elección de cada participante.

Por otro lado, encontramos otro claro beneficio y es la ayuda en la toma de decisiones que este módulo te aportará como organizador del evento. Y es que podrás conocer en tiempo real y antes del evento, los intereses de tus participantes (viendo por qué tipo de actividades se decantan), algo que te podrá ayudar a mejorar más la agenda previa al evento.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page