• Tu Fábrica de Eventos

El partner perfecto para tu agencia de organización de eventos


El software para gestión de eventos se convierte en el partner perfecto para todas aquellas agencias de organización de eventos más desarrolladas tecnológicamente.

Como hemos comentado en otras ocasiones, el sector de los eventos está en auge en España y es por ello por lo que el número de agencias de organización de eventos en nuestro país (sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona), ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años.

Ante este panorama de competencia, el software para gestión de eventos como Tu Fábrica de Eventos, se consolida como el partner perfecto para todas aquellas agencias de organización de eventos más desarrolladas tecnológicamente que quieren marcar la diferencia, ahorrar en tiempo y costes a la vez que ofrecen una mayor experiencia a sus clientes.

En este sentido, las agencias de organización de eventos, cada vez abarcan más tipos de eventos diferentes, ampliando su catálogo de clientes y por tanto debiendo de aumentar su catálogo de servicios, y es ahí donde entra en la importancia de contar con un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos.

Congresos y convenciones, eventos corporativos, lanzamientos de producto, congresos científicos, ferias y showrooms, drive events…etc. Estos son algunos de los tipos de eventos que las agencias de organización de eventos más destacadas llegan a cubrir pero, ¿qué beneficios obtendrían si contaran con un software para eventos como partner?

5 beneficios de contar con un software para eventos como partner

  • Ahorro de tiempo: Son muchos los aspectos que el organizador debe de controlar y muy probablemente también muchos los eventos a la vez que organiza. Es por ello por lo que utilizar una herramienta tecnológica especializado en la organización y gestión de eventos y que hace de “secretaría técnica online” las 24 horas del día, repercutirá directamente en el ahorro de tiempo para el organizador.

  • Ahorro de costes: Obviamente, al ahorrar en tiempo, la agencia de organización de eventos estará ahorrando también en costes. Pero no solo eso, sino que al ser el software más completo del mercado y teniendo a tu disposición multitud de soluciones para la organización de tu próximo evento, el ahorro en costes respecto a la contratación de cada solución con un proveedor diferente, es también significativo.

  • Networking real y estructurado: Si por algo se caracteriza un buen evento es por el networking de calidad que se realice. Es por ello por lo que con nuestro software para eventos, podrás ofrecer a tus participantes un networking real y estructurado que les suponga un beneficio directo y una conversión más directa en cuanto a lo que consideran número de leads.

  • Rápida acreditación: Tu Fábrica de Eventos es un software para gestión de eventos basado en una potente y única tecnología por lo que las largas colas y largas esperas en tu evento estarán olvidadas y formarán parte del pasado.

  • Control global de todos los aspectos de cada evento: Y como no podía ser de otra forma, como organizador o responsable de tu agencia de organización de eventos, tendrás una visión global y completa de todo lo que ocurre pre, durante y post evento. Además, conocerás todas las métricas más relevantes en tiempo real así como unas estadísticas completas tras el evento que te permitirá tener un conocimiento mucho más profundo del transcurso del evento para poder mejorar algunos detalles y/o potenciar aquellas actividades que mejor han funcionado, de cara a la próxima edición.

¿Tienes una agencia de organización de eventos? ¿Te gustaría contar con un partner tecnológico como Tu Fábrica de Eventos? ¡Contacta con nosotros!

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos

0 vistas

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016