top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

App para eventos: ¿por qué contar con una app para eventos?


App para eventos: ¿por qué contar con una app para eventos?

Las App para eventos aportan un gran valor al usuario y futuro asistente de tu evento pero debes saber aprovechar sus ventajas.

¿App para eventos? Si te dedicas al mundo de la organización de eventos quizás te hayas hecho alguna vez esta pregunta. Y es que es muy común ver como grandes eventos y congresos cuentan con una aplicación propia por lo que es normal preguntarnos sobre los beneficios que aportan.

En pleno año 2019 queda claro que hay más móviles conectados a Internet que personas en el mundo. Todos llevamos uno en nuestro bolsillo, y algunos dos. Tenemos todo en nuestro dispositivo móvil, desde bancos, a redes sociales o compras online…¿por qué no tener toda la información e interacción del próximo evento al que acudiré?

Dejado claro la relevancia e importancia del dispositivo móvil, pasamos a mencionar 4 beneficios de contar con una App para eventos.

App para eventos: 3 beneficios directos

Aunque podríamos mencionar muchos más beneficios de contar con una app para eventos, recogemos a continuación los 4 más relevantes:

  • Concentra toda la información: Tener toda la información del evento concentrada en sus dispositivos móviles es una de las principales ventajas que aportará la aplicación para eventos. Desde la agenda, participantes, contacto, redes sociales, patrocinadores...etc. Tienes que tener en cuenta que la información completa también está presente en el la web del evento por lo que te podrías preguntar…¿por qué contar con una app? Si se produce un cambio en la agenda, podrás notificar a tus usuarios o asistentes de una manera mucho más directa a través de la app.

  • Networking para eventos real y estructurado: En otras ocasiones ya hemos hablado de los beneficios de contar con un networking real y estructurado como el que ofrece Tu Fábrica de Eventos y que se diferencia muchísimo del típico networking en un café donde personas que no se conocen tienen que hacer esfuerzos y luchar contra su timidez para presentarse. Contar con una app para eventos será fundamental para generar y gestionar este networking real y estructurado en tiempo real.

  • Televoto: Durante tu evento, podrás realizar una encuesta en tiempo real, un sorteo, concurso, preguntas a ponentes o cualquier tipo de actividad que requiera de la interacción del participante. Con nuestra opción de televoto a través de la app de tu evento, podrás realizarlo de una manera rápida y sencilla para el usuario. ¡Haz tu evento interactivo!

  • Integra todos los módulos de Tu Fábrica de Eventos: Como sabes, en TFE contamos con multitud de módulos que darán solución a todos los procesos de organización de tu evento. Seating, ticketing, agendas personalizadas, networking, acreditación...Como organizador, podrás integrar todos los módulos de Tu Fábrica de Eventos en la app de tu evento, pudiendo tener una gestión global y rápida en la palma de tu mano a través de tu dispositivo móvil.

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page