© tufabricadeventos 2016

  • Tu Fábrica de Eventos

¿Cómo crear un evento profesional original? 3 claves para conseguirlo


La originalidad del evento marcará la satisfacción de tus asistentes positivamente.

En Tu Fábrica de Eventos como el software para eventos más completo del mercado, sabemos lo importante que es la originalidad en tu evento.

En un 2019 cuyas previsiones apuntan a que se superará el número de eventos realizados en nuestro país con respecto al año pasado, con esta saturación de eventos, es complicado crear un evento que se diferencie de los demás y quede marcado como una de las citas imprescindibles para el sector. Por lo tanto…¿qué podemos hacer?

3 claves basadas en la interacción que aportarán originalidad a tu evento y valor a tu institución o empresa

En este panorama, van surgiendo nuevas tecnologías y posibilidades que vienen a aportar un valor añadido a los asistentes. Por eso hoy, en Tu Fábrica de Eventos os contamos 3 claves para conseguir crear un evento original con nuestro software para eventos:

  • Encuestas o estudios: A través de nuestro software, podrás crear de manera rápida y sencilla tantas encuestas como necesites para conocer la valoración de tus participantes al evento y que podrá ser respondida a través de la app del evento. Con esta herramienta podrás crear diferentes tipos de encuesta según tus objetivos, en función de los distintos tipos de participante que han asistido al evento (preguntas diferentes por tipologías) o incluso distintas encuestas en función de las actividades a las que haya asistido. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de crear una encuesta con el objetivo de conocer la opinión de los profesionales del sector y para conocer tendencias, pudiendo presentar las conclusiones o resultado de este estudio o encuesta durante la agenda del mismo. Otra opción podría ser la de crear una encuesta de satisfacción y conocer de esta manera cuál es la valoración de tus asistentes para poder seguir mejorando. ¡Existe todo un abanico de posibilidades para aumentar la interacción con tus clientes! Las encuestas proporcionan información valiosísima que no se debe desaprovechar.

  • Televoto o Quizz: Desde la App para eventos que ponemos a tu disposición, tendrás disponible también la tecnología de Televoto con Tu Fábrica de Eventos. Una tecnología mediante la cual podrás crear una especie de quizz durante la agenda del evento o durante una actividad determinada. El ponente o moderador puede lanzar una pregunta con varias opciones de respuesta a los asistentes, que contestarán en el tiempo indicado y cuyas respuestas generarán una estadística en tiempo real que podrá ser proyectada al resto de asistentes...¿qué opinan tus asistentes? Otra opción que aportará un gran dinamismo a tu evento, te permitirá conocer mejor a tus asistentes y marcará una agenda muy original.

  • Preguntas a los ponentes en tiempo real: Esta constituye la tercera clave para potenciar la originalidad y éxito de tu evento. Sabemos lo importante que es la interacción entre el público asistente y los ponentes o speakers del congreso o evento. Siempre han existido las rondas de preguntas tras por ejemplo, una mesa redonda, pero el que una azafata o azafato vaya con el micro por todo el auditorio para dar voz al asistente...ha quedado desfasado. Es por ello por lo que con la tecnología de Tu Fábrica de Eventos, los asistentes podrán lanzar sus preguntas a través de la app de manera cómoda, rápida y sencilla.

Como ves, contando con el módulo de app para eventos de Tu Fábrica de Eventos, crear un evento original es muy sencillo. 3 claves basadas en la interacción con los visitantes de tu evento quienes seguro verán aumentada su satisfacción.

Además de estas tres opciones para aportar valor añadido en tu evento, con nuestra solución de networking real y estructurado podrás ofrecer la posibilidad de agendar reuniones entre perfiles interesados previamente al evento. Contamos con varias modalidades de networking real y estructurado. Puedes saber más sobre ellas haciendo clic aquí.

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#organizacióneventos #Gestióndeeventos

Software Para Eventos