• Tu Fábrica de Eventos

Acreditación para eventos: ¿Cómo decir adiós a las colas de tu evento?


Las largas colas provocadas por el proceso de acreditación en los eventos, supone uno de los factores que generan más frustración en los invitados.

Como hemos comentado otras veces, este 2019 será el año en el que los organizadores de eventos, den el gran salto a la digitalización y personalización de sus eventos. Esto permitirá a los invitados poder optar a una agenda mucho más personalizada y afín a sus gustos, realizar un networking mucho más efectivo, tener más participación dentro del evento (pudiendo generar preguntas a los speakers o a través de reuniones de networking reales y estructuradas), y disfrutar de un proceso de acreditación rápido y eficaz, diciendo adiós a las colas.

Es precisamente este último punto, el que genera más frustración entre los asistentes a un evento. Aún sigue existiendo la creencia de que largas colas en un evento puede suponer una imagen de “éxito”, “relevancia” o “importancia” pero la realidad es muy diferente y en pleno año 2019, con unos usuarios cuyo consumo ha evolucionado hacia la “inmediatez” gracias a la tecnología, esto puede suponer una imagen de “evento anticuado” y sobretodo generar una gran frustración al asistente justo antes de comenzar a vivir su experiencia dentro del evento.

Para solucionar precisamente eso y despedirnos de las colas, la hoja de Excel o el boli y papel durante el proceso de acreditación, como organizador de eventos deberás de usar un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos para permitir que la experiencia de acreditación sea lo más rápida y óptima posible.

En este sentido, con un software de acreditación para eventos como el nuestro, podrás acreditar a tus participantes desde tu propio móvil usando la app que te proporcionamos para ello y así leer el código QR de tus participantes al evento.

Con nuestra solución de acreditación para eventos, podrás además diseñar acreditaciones del estilo “Print At Home” o del formato que desees, además de imprimir etiquetas, certificados, agendas, facturas o incluso diplomas. También, irás un paso más allá y como organizador del evento, podrás conocer la información específica del participante, guiarle hasta su asiento (seating para eventos) y controlar la entrada a distintas actividades. ¡Un sistema de acreditación para eventos rápido, contrastado y eficaz para decir adiós a las esperas!

Comienza la acreditación de tus participantes en 3 sencillos pasos:

El proceso de acreditación se simplifica al máximo con el software de Tu Fábrica de Eventos y en solo 3 sencillos pasos podrás comenzar a acreditar a todos tus asistentes. Un completo módulo que recoge todas las necesidades que se puedan tener en cuanto al registro y acreditación de tus participantes sin dejar la rentabilidad de tu evento expuesta.

  1. Diseña tus pases, etiquetas o identificativos para el evento con un sencillo editor e incorpora en ella los campos personalizados que necesites.

  2. Determina los parámetros que necesitas para la acreditación (lectura en modo continuo, impresión automática, visualización de pendientes de pago)

  3. ¡Comienza a registrar desde tu propio móvil! o con otros dispositivos de lectura de códigos de barra o QR.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#acreditaciónparaeventos #acreditación

56 vistas

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016