top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Vuelve la gestión de viajes y alojamiento para eventos?



Aunque lejos queda la presencialidad de los eventos y congresos previos al Covid, los eventos híbridos tienen la necesidad de gestionar los viajes y alojamientos de ciertos tipos de participantes.


Desde Tu Fábrica de Eventos como software para la gestión y organización de eventos más potente y completo del mercado, ahondamos siempre en las necesidades más palpables que como organizador de eventos podrías tener en la actualidad. Así fue durante los momentos más duros de la pandemia cuando ofrecimos nuestro avance tecnológico de desarrollo propio para poder continuar realizando nuestra actividad, los eventos online.


Y aunque los eventos virtuales e híbridos llegaron para quedarse, bien es cierto que precisamente ese carácter híbrido de algunos eventos, deriva en la necesidad en muchas ocasiones, de gestionar los de viajes y alojamientos de los participantes.


Por ello hoy en el blog de Tu Fábrica de Eventos queremos presentarte nuestro módulo de gestión de viajes y alojamiento para eventos, un módulo cuyo objetivo es tener toda esta gestión fácilmente bajo control.


Gestión de viajes y alojamiento para eventos: ¿Cómo funciona?

Como decíamos, se trata de un completo módulo donde gestionar y tener unificadas las necesidades de tus participantes. Lo tendrás todo bajo control.


Pero, ¿qué tipos de participantes podrían tener la necesidad de viajar al evento? Depende siempre de las características del mismo, pero ciertamente lo habitual es que como organizador de eventos debas gestionar los viajes y alojamientos para todos o algunos de los participantes, ponentes, patros, VIP…


Con nuestro módulo de gestión de viajes y alojamientos, podrás permitir a todo el resto de participantes gestionar toda su experiencia en el trayecto con el mismo software.


Dicho esto, el módulo de gestión de viajes y alojamiento de Tu Fábrica de Eventos te permitirá funcionra de la siguiente forma:


  • Dar de alta los hoteles o trayectos de tu evento.

  • Incluye las capacidades.

  • Automáticamente los participantes podrán mostrar sus preferencias y hasta hacer el pago.

  • Facilita a la agencia de viajes esa labor dándole entrada al módulo.

  • Histórico de todo lo ocurrido.

  • Envía billetes o bonos con un click.

  • Enlazado con el área privada del participante o web app.

  • Enlazado con la pasarela de pago.


Un simple proceso lógico que unificará la experiencia en la gestión del trayecto de todos tus participantes, resultándote como organizador en una información en tiempo real valiosa mientras lo tienes todo bajo control. Todo bajo el mismo software para eventos.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.






Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page