• software-para-eventos

Versatilidad y personalización en la gestión de tu evento virtual



Te contamos las funcionalidades de un software para eventos online, versátil, sencillo, customizable y autoadministrable.


Como organizador de eventos profesional conoces al detalle todos los aspectos que pueden influir en tu próximo evento online o congreso virtual. También sabes que cada participante es un mundo y que no todos demandan ni necesitan lo mismo.


Por ello en la actualidad y en pleno auge de los eventos virtuales, es fundamental contar con tecnología adecuada que te permita la máxima versatilidad en cuanto a la realización del evento y su personalización.


Por ello, desde Tu Fábrica de Eventos te contamos en este artículo el nivel de versatilidad y personalización que podrás experimentar en la gestión de tu próximo evento virtual.


  • ¿La web y la app? Totalmente personalizable: Cualquier evento virtual comienza con una idea creativa pero después, el lugar de exposición de esa gran idea será la web de tu evento o congreso junto a la app. Por ello es importante que el software para eventos te permita la máxima versatilidad y personalización. Desde colores y tipografías corporativas a estructuras, menús y contenidos gráficos y audiovisuales. ¡Haz visible tu próximo evento virtual!


  • ¿Formularios de inscripción? Personalizados y tantos como necesites: Muy probablemente tengas en tu evento virtual diferentes tipos de participantes según su tipo de profesión por ejemplo. Por ello, podrás crear tantos formularios de inscripción como desees, totalmente personalizados y que además permitirá el acceso por tipología de participante a la web generada para la visualización del streaming.


  • ¿Las agendas? A medida claro: Descendiendo del punto anterior, si tienes diferentes tipos de participantes igual te es necesario crear diferentes agendas con contenidos y temáticas que se ajusten a las necesidades de cada grupo de participantes. ¡Hazlo fácilmente con nuestro software para eventos virtuales y que tengan una participación a la carta!


  • ¿El escenario virtual? Customizable y visualmente potente: En la actualidad, además de garantizar un correcto funcionamiento y calidad a nivel audiovisual, es fundamental que como organizador puedas reflejar el ambiente corporativo de tu evento también en el escenario virtual que será visible para todos los participantes. En tu Fábrica de Eventos contamos con un plató con un croma de 4,5m x 5m y todos los medios técnicos a tu alcance con los que podrás personalizar tu escenario a tu medida.


  • ¿Email marketing? Automatizado: Por supuesto debemos hablar de versatilidad, personalización y automatización en cuanto a los comunicados para tus participantes. Elije diferentes tipos de mensaje, crea tantos como necesites y prográmalos para que se envíen automáticamente cuando lo requieras. ¡Así de simple!


Como hemos visto, la versatilidad y personalización deben ser dos características innatas de un software para eventos virtuales.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos Virtuales online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!

¡Descarga también nuestra Guía sobre cómo organizar un evento de networking real y estructurado!


Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016

Política Privacidad