top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Tu Fábrica de Eventos colaboradora de la Mercedes Benz Fashion Week con su Software de Gestión de Eventos



Tu Fábrica de Eventos participó en la acreditación para los más de 1.000 periodistas acreditados que se dan cita en este emblemático evento y en el seating de periodistas en los desfiles


La Mercedes Benz Fashion Week en su 79ª edición, uno de los eventos más emblemáticos del mundo de la moda, ha sido testigo de una impecable organización gracias a la participación de Tu Fábrica de Eventos, empresa de software de gestión de eventos. Con nuestro innovador enfoque y tecnología de vanguardia, hemos llevado a cabo la acreditación y el seating de más de 1.000 periodistas acreditados que asistieron al evento, brindando una buena experiencia tanto para los medios de comunicación como para los organizadores.


La gestión eficiente de los periodistas en un evento de esta magnitud es crucial para garantizar una cobertura mediática exitosa y una comunicación fluida entre los medios y los diseñadores. Ante este desafío, nuestro software de gestión de eventos ha llevado a cabo la optimización de cada aspecto del proceso, desde la acreditación y envío de pases hasta el seating de los periodistas en los diferentes desfiles junto con el tracking/estadísticas de todo lo acontecido.


Una de las características destacadas de la solución de Tu Fábrica de Eventos es su capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos de manera eficiente. Con más de 1.000 periodistas acreditados con accesos a diferentes lugares y asientos diferentes para cada desfile, la plataforma demostró su agilidad para organizar esta ardua labor que sería impensable hacerla sin un software de gestión de eventos.


La seguridad y la privacidad de los datos, son siempre prioridad en Tu Fábrica de Eventos. El software de gestión de eventos de Tu Fábrica de Eventos garantizó la seguridad de los datos de los periodistas mediante la implementación de medidas de protección avanzadas, como la encriptación de datos y la gestión de accesos seguros, todo ello avalado por nuestra certificación en la ISO-27001. Esto no solo brinda tranquilidad al organizador y a los medios de comunicación en cuanto a la confidencialidad de su información, sino que también cumplió con los estándares de privacidad más exigentes.


Además de optimizar la gestión de prensa, Tu Fábrica de Eventos también proporcionó un soporte técnico integral durante todo el evento, asegurándose de que cualquier imprevisto se resolviera de manera rápida y eficiente, permitiendo así un flujo de trabajo continuo y sin interrupciones.

 

Sobre nuestro sistema de acreditación para eventos:

El módulo de Acreditación para eventos de Tu Fábrica de Eventos  está diseñado para simplificar y agilizar el proceso de acreditación de los participantes, podrás ahorrar tiempo y reducir las esperas innecesarias al imprimir la acreditación o cualquier documentación relevante de forma instantánea desde un dispositivo móvil. Además, con nuestro software para gestión de eventos, podrás conocer las actividades donde han estado tus participantes, verificar pagos pendientes, dirigirlos a sus asientos asignados y acceder a todas las estadísticas en tiempo real.


 

 



Sobre nuestro sistema de seating para eventos:

A través de nuestro sencillo sistema de asignación de asientos por drag & drop, puedes sentar a tus participantes de forma fácil y sin errores. Antes sólo tendrás que diseñar el escenario e incluso podrás vender entradas numeradas desde tu propia web. El sistema se adapta a infinidad de espacios y permite relacionar a los asistentes para sentarlos juntos, lo que es ideal para entrega de premios o cuando se tiene que respetar un protocolo. Al estar relacionado con el sistema de acreditación, podrás dirigir a tus asistentes hasta su asiento.


 

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales, presenciales o híbridos. 

Comments


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page