top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Software de parametrización de eventos: Parametrizando todos los conceptos de tu evento


Software de parametrización de eventos: Parametrizando todos los conceptos de tu evento

Con Tu Fábrica de Eventos podrás parametrizar absolutamente todos los conceptos de tu evento convirtiéndola en la plataforma más versátil, completa y potente del mercado.

Organizar un evento no es tarea sencilla y para poder tener todo bajo control y obtener métricas de cada detalle para mejorar de cara a la próxima edición es una de las principales misiones del organizador.

Hoy hablamos de software de parametrización de eventos. Para todos aquellos que ya conocéis Tu Fábrica de Eventos, somos el software para organización y gestión de eventos más potente y completo del mercado llegando a abarcar más de 16 soluciones integradas para que el organizador tenga control de cada uno de los aspectos del mismo. Es por tanto, un software único que te permitirá parametrizar cada detalle para no dejar nada, al azar.

Tu Fábrica de Eventos se adapta a las necesidades de cada organizador pues está conceptualizada para que cada módulo sea personalizable según las necesidades de cada cliente pudiendo organizar desde desayunos de trabajo de 40 personas, formaciones, eventos de pago y venta de entradas, convenciones de 1.000 trabajadores o grandes ferias. Nos adaptamos a las necesidades de tu evento y sólo se paga por lo que se usa.

Software de parametrización de eventos: ¿Qué podemos parametrizar?

Como hemos comentado anteriormente, nuestro software de gestión de eventos es el más completo del mercado e incluye hasta un total de 16 módulos: Web para eventos, app para eventos, registro y acreditación, email marketing inteligente, formularios personalizados, networking real y estructurado, agendas a medida de los participantes, gestión de participantes, control y facturación, pasarela de pago, congresos científicos, ticketing y venta de entradas, seating o asignación de eventos, estadísticas en tiempo real...parametrización de tu evento. ¡Como ves, no dejamos que se te escape ningún detalle de tu próximo evento!

A su vez, todas las herramientas puestas a disposición del organizador de eventos están integradas entre sí, evitando la contratación de múltiples proveedores para cada parcela del evento.

El hecho de poder parametrizar como usuario la plataforma, permite adaptarnos a todas las necesidades de los organizadores de eventos, sin tener que hacer programaciones específicas para atender cada necesidad, lo que nos confiere como el software más versátil que puedas encontrar actualmente en nuestro mercado. Versatilidad, usabilidad e integración, son claves que deberías buscar en tu software para eventos.

Nuestra forma de trabajar con los clientes pasa por una etapa previa de recogida de datos y necesidades de los clientes, para luego orientarles a cerca de todas las posibilidades que confiere la herramienta y las distintas formas que tienen para llegar a su objetivo. Siempre que hacemos este trabajo, buscamos la manera de que nuestro software para eventos haga el máximo de trabajos de forma automatizada, sin la necesidad de interactuación por parte del organizador, sólo así tiene sentido un software para eventos, que te permita optimizar el tiempo y los recursos, lo que se traduce en ahorro de costes.

Tu Fábrica de Eventos es una plataforma viva en la que se tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Existe un permanente feed-back de los usuarios, incorporando en la plataforma las necesidades detectadas por éstos y que benefician al resto de usuarios sin necesidad de trabajar bajo versiones ni pagando de más por ello, cada vez que se incorpora una nueva solución o mejora, todos los clientes se benefician de ella en tiempo real.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page