top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Software para la organización de convenciones


Software para la organización de convenciones

Existen muchos tipos de eventos. Entre ellos, aquellos eventos que organizan las propias empresas internamente, como las convenciones, reuniones de dirección, talleres formativos para empleados, reuniones de ciclo o incluso las comidas o cenas de navidad.

En la práctica, la dificultad de organizar y gestionar una convención o evento interno, es semejante a la dificultad de organizar y gestionar un evento para un público externo a nuestra organización.

Software para la organización de convenciones: Facilitando la gestión del evento

Estamos en los días previos a las conocidas comidas y cenas de navidad que en algunos casos, por el volumen de empleados de las compañías, se convierte en un autentico evento, donde fundamentalmente necesitan:

  • Conocer el número de empleados que asistirán.

  • Informar de aspectos puntuales del evento/compañía.

  • Dinamizar el evento y fortalecer las relaciones.

  • Controlar el aforo para que no haya más asistentes que invitados, o lo que es lo mismo, para que nadie se cuele.

  • Obtener estadísticas en tiempo real.

Con nuestro software para la organización y gestión de eventos, los organizadores de convenciones o eventos internos podrán enviar invitaciones para que sobre el propio email, el invitado indique si desea asistir o no con tan sólo un clic. Igualmente, podrá enviar emails automatizados con el pase del evento o crear la web del mismo con toda la información que necesite. Como complemento, puede crear la App desde la que lanzar encuestas, votar frases, imágenes o incluir información específica.

Con nuestro Software para eventos también podrás acreditar de una manera rápida eficaz y segura a todos los invitados, identificando si un QR se ha leído en más de una ocasión o si es válido o no para su entrada. Sabemos que este último punto es fundamental y una acreditación para eventos eficaz se hace imprescindible en este tipo de eventos, donde el participante ha venido al evento y no a hacer cola.

Si además queremos dar un salto cualitativo al evento, con nuestro software para la organización y gestión integral de eventos, los organizadores, tienen la posibilidad de optimizar de manera muy notable el networking interno. Y es que, en las grandes compañías, son muchos los empleados que no se conocen, con cualidades profesionales distintivas.

De esta manera, con Tu Fábrica de Eventos, podrás ofrecer a todos tus empleados diferentes opciones para planificar su networking en base a sus preferencias.

Concretamente, ponemos a disposición de los organizadores de convenciones y eventos internos, 5 métodos de networking efectivos, siendo por nuestra parte, uno de los más recomendables, el método por preferencias. (Puedes ver el post "5 métodos de networking efectivo para triunfar en tus eventos")

Con nuestro software para la gestión de convenciones y eventos, también podrás ofrecer a todos tus empleados, la opción de crear su propia agenda personalizada del evento, de manera que pueda ver las diferentes actividades que están planificadas y confirmar su asistencia sólo a aquellas que les sea de interés, confeccionándose, así, el evento a su medida.

Pongámonos en situación: Somos el gerente de una multinacional, y vamos a organizar un evento donde reunimos a todos nuestros empleados de los diferentes países para debatir sobre las mejores prácticas de ventas de nuestros comerciales y poder sacar un decálogo de ventas… en este tipo de casos, los empleados podrían elegir a qué mesa de debate participar y además, elegir otras actividades previstas en el evento, ponencias, exposiciones, reconocimientos de éxitos, networking…etc. Que quedarán reflejados en una agenda personal para cada participante.

Si además en este hipotético evento tuviéramos una entrega de premios en un gran auditorio para galardonar a los mejores vendedores del año, y necesitamos tener controlado en qué lugar están sentados los premiados para enfocarlos y que salgan en pantalla grande y respetar un protocolo, podrá serte de gran ayuda nuestro sistema de seating para eventos.

Estas son algunas de las soluciones que Tu Fábrica de Eventos pone a disposición de los organizadores de convenciones y eventos internos, pero existen muchas más que puedes ver en nuestra web.

Solicítanos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page