• software-para-eventos

Software para eventos: Todo lo que debes saber



Descubre en este artículo las preguntas más frecuentes que como organizador de eventos te pueden surgir a la hora de utilizar un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos.


Un software para eventos se ha convertido en la piedra angular de casi cualquier tipo de evento en pleno año 2021. Una herramienta fundamental para la organización del mismo, su gestión y su análisis en tiempo real, entendiendo así lo que ocurre en cada momento.


Y es que, en la época pre Covid-19, el software para eventos incrementaba su presencia en el sector derivando en un mayor éxito del evento gracias entre otras cosas al poder ofrecer un networking real y estructurado como el que ofrecemos a través de nuestra herramienta, ha sido tras la situación derivada del Covid-19, cuando esto se ha convertido en una pieza clave indiscutible para el desarrollo y crecimiento del sector a nivel global.


Pero, independientemente de que puedas usar un software para eventos para organizar y gestionar un evento presencial, virtual o híbrido, te pueden surgir una serie de dudas básicas. En este nuevo artículo, intentaremos darte respuesta. ¡Recuerda que puedes visitar nuestra página web oficial para una experiencia 360!


Software para eventos: Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué sirve el software para eventos?

Nuestro Software para Eventos sirve para ayudar al organizador de eventos a optimizar su tiempo y los recursos que emplea en la gestión integral de su evento. Esto es posible gracias a los múltiples módulos y soluciones que ofrecemos que abarcan desde la creación de la página web, el envío de comunicados, registro y acreditación de participantes, hasta la obtención de estadísticas y creación de una app. (Ver todas las soluciones que ofrecemos).

Tu Fábrica de Eventos hará las veces de una “secretaría técnica online” que te permitirá de una forma muy sencilla, gestionar todo lo relacionado con la participación de tus invitados, ahorrándote costes de gestión y ofreciendo la última tecnología en eventos.


Tu Fábrica de Eventos es actualmente el software online para la gestión integral "todo en uno" de eventos más potente y completo del mercado, unificando e integrando todas sus soluciones en un único lugar. De esta forma evitarás tener que contratar y controlar a varios proveedores que no se “entienden” entre sí, como podría ser el caso del proveedor de la página web, distinto al de los envíos de email, distinto al de acreditaciones y distinto al de la creación de la app. Con Tu Fábrica de Eventos todas las soluciones están integradas en un mismo lugar con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.

  • ¿A quién va dirigido?

Tu Fábrica de Eventos está dirigido a cualquier organizador de eventos, ya sea de gran o pequeño formato, abarcando desde grandes organizadores de ferias y congresos hasta agencias de eventos y clientes finales.

Si tienes un evento presencial, online o híbrido en mente, estás en el sitio adecuado.

  • ¿Qué formato de eventos puedes organizar?

Con Tu Fábrica de Eventos podrás organizar desde convenciones, congresos, ferias, eventos de networking, presentaciones de productos, conferencias, desayunos de trabajo, congresos científicos... en definitiva, cualquier tipo de evento en el que el organizador requiera de un software completo para la gestión integral de eventos, ya sea en formato online, híbrido o presencial. Además, nuestro software es capaz de hacer formatos de eventos innovadores y participativos, al permitir a los participantes configurar su propia agenda de actividades y reuniones dando énfasis a la colaboración e innovación.

  • ¿Cuántos participantes pueden asistir?


Desde 1 persona hasta infinitas, el límite lo pone el organizador, así como contratar únicamente los módulos y soluciones que vayas a utilizar, solo pagas por lo que usas.


  • ¿Tengo que descargarme algún software?

No tienes que descargarte ningún software en tu ordenador, el uso es 100% online, por lo que evitarás tener que actualizar y trabajar en versiones. De esta forma, los clientes siempre se benefician de las últimas mejoras actualización y sólo pagan por lo que usan.

  • ¿Cómo accedo a la plataforma?

Para acceder a la plataforma tu asesor te proporcionará un login y password pudiendo acceder desde cualquier lugar con conexión a internet, las 24h del día, los 365 días del año, facilitando el acceso y movilidad de nuestros clientes.

  • ¿Puedo utilizar un plató de TV?

Para tu evento híbrido o virtual tienes a tu disposición un plató de TV preparado para aportar un valor extra en la experiencia audiovisual de tus participantes, un plató preparado con las últimas capacidades tecnológicas en cuanto a la producción audiovisual. Puedes encontrar un ejemplo aquí.


Para encontrar las respuestas al resto de preguntas frecuentes que pueden surgirte como organizador de eventos ante el uso de nuestro software, accede a nuestro apartado FAQ en nuestra web oficial. También podrás solicitarnos una demo gratuita de nuestro software y comprobar de primera mano las bondades y ventajas tecnológicas que pueden derivar en el incremento de la satisfacción de tus futuros participantes.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestraGuía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!







Software Para Eventos