top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Software para eventos online o virtuales: ¿por qué contar con uno?


SOFTWARE ONLINE EVENTOS VIRTUALES

Un software para eventos online o virtuales puede ahorrar tiempo y dinero al organizador de eventos así como marcar una diferencia clave sobre la experiencia del participante.


Desde Tu Fábrica de Eventos como software para eventos online o virtuales así como eventos presenciales o híbridos, llevamos muchos años acompañando a cientos de organizadores en la gestión de sus eventos, unificando cada aspecto que incide en el mismo, en un único panel de control. Así de fácil.


Como organizador de eventos conocerás los muchos detalles que influyen en el éxito final de tu evento. Desde la página web, la app del evento, el email marketing o estrategia de comunicación, los formularios de inscripción, el proceso de registro y acreditación, el ticketing, el networking, seating, control de facturación o la misma gestión de participantes. Cada punto de control es en sí un pequeño mundo para el organizador, que gestionados de manera correcta, se convierte en una gran experiencia para el usuario final.


Entonces, ¿por qué usar un software para eventos online o virtuales?


Hemos mencionado ya como ventaja principal de usar un software para eventos online o virtuales, el ahorro de tiempo y dinero al aglutinar de manera intuitiva en un mismo panel de control, todos los aspectos de gestión. Pero además de ello y adentrados ya en el mundo de los eventos online o virtuales, ¿qué otras ventajas podrás encontrar?


  • ¡Sigue monetizando tu evento! Ya sea a través de patrocinios, subvenciones… o ticketing. Si podrías gestionar la venta de entradas de tu evento presencial a través de un software, también lo puedes gestionar en tu evento virtual. ¿Te imaginas no contar con un software para el ticketing? ¡La de tiempo que se perdería!


  • Monitorizar a los ponentes con un software específico para que puedan dar sus ponencias sin desplazarse.


  • Crea áreas privadas dentro de tu evento virtual para ofrecer un networking one to one real y estructurado...


  • Personaliza el fondo del panel de las ponencias, ¡un detalle muy visual!


  • Máxima seguridad a asistentes ya que toda la visualización se realiza a través de una web privada restringida mediante login y password, aportando todas las estadísticas que necesita el organizdor y manteniendo el anonimato de los asistentes.


Estas son algunas de las diferencias que como organizador más encontrarás al usar un software para eventos online o virtuales como el nuestro con respecto a no usarlo. ¿Te animas a marcar la diferencia en tu próximo evento? ¡Contáctanos!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos


Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.




Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page