• software-para-eventos

Software para eventos o cómo organizar un evento virtual basado en plató de TV



2021 es el año de los eventos online o virtuales. ¿Cómo es la experiencia de crear un evento virtual basado en plató de TV con el software para eventos más potente y completo del mercado? ¡Te lo enseñamos!


Desde Tu Fábrica de Eventos como software para eventos virtuales más potente y completo del mercado, nos caracterizamos por aportar a los organizadores y agencias la tecnología más vanguardista del sector y por centralizar todos los factores organizativos que influyen en un evento virtual, en un mismo software. Por ello, nos auto definimos como un software para eventos todo en uno que te ahorrará tiempo y coste en la organización de tu evento.


Siguiendo la estela de la tecnología más puntera, seguimos creando y avanzando para ofrecerte la última experiencia en eventos online o virtuales. Es por ello por lo que en este artículo te explicaremos las novedades que como organizador podrás experimentar en tu próximo evento virtual.


La nueva experiencia de crear un evento virtual con Plató de TV

Como decimos, en Tu Fábrica de Eventos tenemos muchas novedades que contar y que, en resumen, viene a ofrecer la experiencia más inmersiva tanto para organizadores como participantes en cuanto a los eventos virtuales. ¿Cuáles son? ¡Te las contamos!


  • Software todo en 1: Sigue siendo nuestra característica base. Somos el software más completo del mercado y todo lo tienes centralizado en un mismo lugar, facilitando la organización, ahorrándote tiempo y por supuesto costes.


  • Nueva sede virtual: Nuestro software cambia el diseño y funcionalidades para que tu evento virtual sea todo un éxito manteniendo la autonomía y versatilidad de siempre.



  • Ferias virtuales: ¿Por qué no una feria virtual? La tecnología más novedosa llega a tu feria a través de nuestro software para eventos virtuales con un área expositiva donde podrás dar a conocer patrocinadores del evento u otra información. ¡Los stands son personalizables!


  • Producción audiovisual: Somos conscientes de que los eventos virtuales pueden suponer un pequeño extra de dedicación en cuanto al aspecto audiovisual. Por ello desde Tu Fábrica de Eventos disponemos de un equipo de expertos para que no tengas que preocuparte por nada.


  • Plató de TV: Sí, estás leyendo bien. Los platós de TV llegan a los eventos virtuales para ofrecer el extra de profesionalidad y experiencia futurista e inmersiva que estabas buscando.


  • Congresos científicos online: Un sistema muy versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada congreso. Cómodo, ágil, visual y sencillo de gestionar para rematar esta parcela tan importante de los congresos científicos.


  • Networking one to one: Reuniones virtuales o presenciales "one to one" contrastadas desde hace más de 16 años con 5 metodologías diferentes para el matching de reuniones, además del chat de participantes. Todo a través de nuestro software para eventos.


  • ISO 27001: Por último y no menos importante, destacamos que Tu Fábrica de Eventos ha obtenido la certificación internacional de la norma ISO 27001 que expone el claro compromiso de nuestro software para eventos por la ciberseguridad y por mantener la seguridad y privacidad de la información de sus clientes. Este es sin duda un aspecto fundamental y diferencial que todos los organizadores deben demandar a su proveedor a la hora de organizar un evento digital.


En resumen, unas novedades que en su conjunto conforman una experiencia única, diferencial y puntera en cuanto a la organización y gestión de eventos virtuales / online así como eventos híbridos.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos Virtuales online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!

¡Descarga también nuestra Guía sobre cómo organizar un evento de networking real y estructurado!







Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016