top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Software de networking para ferias virtuales





Las ferias virtuales viven su apogeo permitiendo la asistencia de miles de participantes sin importar las limitaciones geográficas. Pero, ¿realmente existe un networking virtual efectivo?


Puede que en el nuevo contexto en el que vivimos, en la época post Covid-19, como organizador de eventos te hayas tenido que enfrentar a múltiples retos para asegurar la continuidad del negocio, de los eventos, congresos, ferias… la continuidad definitiva de nuestro sector.


Desde Tu Fábrica de Eventos, ya veníamos aportando el valor necesario que requiere y demandan los organizadores de grandes ferias como las celebradas en IFEMA en modalidad presencial, pero al igual que otros muchos, nos tuvimos que reinventar rápidamente para dar respuesta a nuestros clientes, aportando la última tecnología en ferias virtuales.


Por ello, hoy día los organizadores de ferias tienen a su disposición nuestro software para ferias virtuales, que incluye como veremos a continuación, un completo módulo de networking. Hablamos de software de networking para ferias virtuales.


Ferias virtuales: ¿Cómo es la zona expositiva?


Como ya sabes, los eventos, congresos y ferias virtuales tienen unas ventajas indiscutibles tanto para el organizador como para el participante. Comenzando por la no necesidad de desplazamiento, la eliminación de las barreras geográficas y consecuente ampliación de público potencial, la reducción de costes, la reducción de emisión de CO2...etc.


Por tanto, visualicemos ahora un entorno virtual al que cada participante puede asistir cómodamente y rápidamente a golpe de clic y desde cualquier rincón del mundo. Puede entrar, salir y luego volver a entrar para asistir a las ponencias de su interés y poder recorrer la zona expositiva cuando realmente tenga tiempo para ello (derivando en conversaciones mucho más productivas).


Imaginados este contexto, pasemos a poner una imagen real. Te presentamos en este carrusel de imágenes, los diferentes escenarios de la zona expositiva totalmente personalizable que pueden recorrer libremente tus participantes a través de nuestro software para ferias virtuales.










¿Qué modalidades de networking puedes ofrecer?









Con nuestro potente módulo de networking para ferias virtuales podrás ofrecer a tus participantes hasta 5 modalidades diferentes de networking según sus necesidades: Metodología por preferencias, metodología por solicitud de reuniones, metodología por solicitud de reuniones y aceptación automática, metodología por productos o servicios comunes o bien un combinado de las metodologías anteriores.


A continuación destacamos los puntos o características de nuestro módulo de networking para ferias virtuales:


  1. El networking se produce de forma real y estructurada, con una persona, a una hora determinada y en un lugar concreto ya sea de forma presencial, virtual o un híbrido.

  2. Son los participantes quienes eligen con quién desean reunirse.

  3. Nada se deja al azar, en manos de la espontaneidad o la improvisación.

  4. El organizador tiene el evento en todo momento bajo control.

  5. Las reuniones se pueden preparar con anticipación.

  6. Cada participante tiene una Agenda Personal de reuniones "1 to 1".

  7. Potente algoritmo para cruzar las preferencias de los participantes y generar reuniones "on to one" optimizadas.

  8. Valoración de las reuniones. Los participantes pueden valorar la reunión una vez ha finalizado.

  9. La satisfacción del participante se incrementa exponencialmente.

  10. Con la tranquilidad y seguridad de una metodología probada y contrastada al trabajar con la empresa pionera en llevar a cabo reuniones de negocio one to one desde hace más de 16 años de forma presencial, y ahora, también, en formato virtual.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page