top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

¿Por qué usar nuestro sistema de seating para eventos y venta de entradas numeras (ticketing)?


sistema de seating para eventos

Cada evento es un mundo y eso lo sabemos bien en Tu Fábrica de Eventos. Existen eventos en los cuales, la gestión del networking es el principal punto a solucionar, mientras que en otros, por ejemplo, es fundamental disponer de un sistema eficaz de asignación de asientos o sistema de gestión de seating para eventos.

En este artículo hablamos concretamente de una de nuestras últimas soluciones, el sistema de seating para eventos y venta de entradas numeras (ticketing).

Lo cierto es que es muy complicado encontrar en el mercado un sistema de seating para eventos que se adapte al 100% a las necesidades concretas de cada organizador.

Por ello, y como ya comentamos anteriormente en otro artículo, esta situación lleva a los organizadores a buscar un desarrollo a medida, es decir, un sistema de gestión de seating específico para el lugar o sala concreta donde se va a desarrollar el evento. ¿El principal problema? Que el organizador tiene que gastar tiempo y dinero cada vez que organice el evento en diferentes ciudades y/o localizaciones. Con Tu fábrica de Eventos esta parcela quedará resuelta.

Ventajas de usar nuestro sistema de seating para eventos

En Tu Fábrica de Eventos, hemos desarrollado una solución que se adapta al 95% de los diseños de espacios o salas con asientos numerados donde se podría llevar a cabo tu evento, ya que lo primero que hará el organizador, es diseñar el espacio y numerar las butacas, tal y como es la sala original.

Un completo módulo de seating donde podrás vender entradas numeradas (ticketing) o asignar asientos en tu evento, respetar un protocolo o sentar juntos a personas de la misma institución o departamento. Tenemos la solución para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos.

Pero, ¿cuáles son las ventajas concretas de usar nuestro sistema de seating para eventos?

- Fácil de usar: Podrás diseñar el escenario de tu evento y asignar asientos con el sistema de drag & drop de forma manual, o a través de la venta de entradas numeradas (ticketing)

- Versátil: Se adapta a infinidad de espacios no teniendo que hacer una programación específica para cada lugar donde quieras desarrollar tu evento.

seatin para eventos. Ticketing

- Ahorra tiempo y recursos en la asignación manual de asientos: al facilitar esta labor que de forma manual y humana estaría supeditada a multitud de errores y horas de trabajo sin necesidad de invertir en aplicaciones a medida del espacio que vayas a usar.

- Retorna inversión: El coste por uso del módulo de seating y venta de entradas numeradas (ticketing) se puede imputar a los gastos de gestión de emisión de la entrada.

- Garantía: De trabajar con un sistema probado y contrastado con el respaldo del software para eventos más completo y potente del mercado.

- Centralizado en un mismo lugar: No tendrás que contratar otros proveedores ya que todo está centralizado en el mismo lugar y enlazado con el resto de módulos que ofrece TuFabricaDeventos.com pudiendo enviar emails con la entrada, guiar a tus asistentes a su asiento el día del evento y conocer en todo momento las estadísticas pertinentes en tiempo real.

Así por ejemplo la gestión de unas conferencias de pago con asiento reservado se podrían resolver fácilmente con nuestro sistema de venta de entradas numeradas (ticketing) y para la organización de unos premios o un evento donde se necesite respetar un protocolo podrás gestionarlo fácil y ágilmente con el sistema de seating o asignación manual de asientos.

En la siguiente imagen podemos ver las diferentes características y funcionalidades de nuestra solución de seating para eventos tanto para la venta de entradas numeradas (ticketing) como para la asignación manual de eventos.

sistema de seating para eventos

Al usar nuestro software para la organización y gestión de eventos no sólo estás ahorrando tiempo y recursos sino que además, estás asignando tus asientos o vendiendo tus entradas numeradas (ticketing) con la garantía del software más completo del sector de los eventos en nuestro país.

¿Qué opinas? Solicítalos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page