top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Qué puedes esperar de una herramienta para eventos?



Las herramientas para eventos se han convertido en instrumentos clave para el organizador, quien delega en la automatización y la tecnología, cada vez más responsabilidades.


Desde Tu Fábrica de Eventos, como Herramienta para Eventos todo en 1, comentamos en este post, algunas de las funciones que el organizador puede esperar de una herramienta para eventos.


En este sentido y tal y como hemos explicado en numerosos artículos, son muchos los factores que inciden en el éxito del evento y los cuales deben de ser controlados a diario por el organizador. Un error en cualquiera de ellos, puede afectar muy negativamente a los resultados de la cita.


Es por ello por lo que en los últimos años, la popularidad de las herramientas para eventos, ha crecido considerablemente a nivel mundial y en España en particular.

Normalmente, el organizador puede encontrar diferentes herramientas por separado para potenciar su evento y gestionar la organización. En nuestro caso, nos posicionamos como una herramienta para eventos todo en 1. Es decir, unificamos en un mismo lugar, todas las funciones relevantes para el organizador de eventos.


Y ahora sí, ¿qué podemos esperar de una herramienta para eventos?


Principalmente que te ayude en la gestión, organización y control del evento, reduciendo los costes y optimizando el tiempo dedicado para ello.


Con nuestra herramienta para eventos podrás crear en primer lugar, la web del evento o la app del evento, que serán la base de la estrategia de marketing y comunicación del organizador, base para la adquisición de entradas o ticketing así como registro de participantes.


La acreditación es un factor crítico para el organizador y debe de ser respondido eficientemente por un sistema de acreditación ágil a través de una herramienta para eventos que evite problemas, colas y momentos de tensión durante el proceso de acreditación.


Por supuesto, debemos de hablar de una herramienta de networking. Y es que el networking se ha convertido en el principal motivo para acudir a los eventos y congresos. Pero no todo el networking vale. En Tu Fábrica de Eventos, optamos por un networking real y estructurado. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo en nuestra web!


El Seating para eventos tal y como hemos comentado en otros artículos, también es un factor a tener en cuenta ya que como organizador, podrás estar interesado en sentar a diferentes perfiles juntos en una misma sala y ordenar por prioridad o relevancia del perfil dentro del congreso (por ejemplo los ponentes y los organizadores sentados cerca del escenario), así como poder vender entras numeradas con reserva de asiento al que se le sumaría el ticketing o venta de entradas de una forma segura y usando una tecnología fiable y atractiva para el usuario.


Estos son algunos ejemplos del valor que una herramienta para eventos debe aportar al organizador aunque existen muchas más funciones que una herramienta como Tu Fábrica de Eventos aporta.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page