top of page
  • software-para-eventos

Qué necesitas para organizar un evento corporativo en 2023




Tu empresa puede necesitar por diferentes motivos celebrar un evento corporativo. ¿Es la primera vez y no sabes qué necesitas para que tu evento sea un éxito?


Desde Tu Fábrica de Eventos queremos desearte un feliz año nuevo y explicarte qué activos son los fundamentales en este año 2023 para celebrar tu evento corporativo.


Como sabes, los eventos corporativos se han convertido en una de las acciones comunicativas más importantes para las empresas, tanto de cara a clientes (por ejemplo, con el lanzamiento de un nuevo producto o servicio) como internamente para trasladar los avances de negocio a todo tu equipo entre otros.


Pero este supuesto de organizar un evento corporativo en 2023 puede ser realmente complicado cuando tienes un público (clientes) muy diverso o plantilla muy grande. ¿Cómo organizar un mega evento corporativo con más de 10.000 empleados de todo el mundo sin morir en el intento?



Activos clave para organizar un evento corporativo en 2023


A continuación, mencionamos algunos de los activos relevantes para facilitar el proceso de organización, gestión y celebración de un evento corporativo en 2023 aunque por supuesto, el listado sería mucho más amplio. ¡Hagamos un resumen!


  • Un objetivo sólido interno y atractivo externo: Imagínate que tu empresa ha sufrido un daño reputacional relevante en torno a su compromiso medioambiental. Un evento corporativo masivo puede ayudar a solventar este problema. Para ello, existe un objetivo interno sólido que sería el recuperar la imagen de marca previa al daño reputacional. Pero este objetivo no debe ser comunicado literalmente hacia fuera. Por el contrario, se debe buscar un objetivo para los clientes que bien podría ser, en este caso, el recaudar fondos solidarios para la reforestación de un parque natural incendiado durante el pasado verano.


  • Organizadores de eventos: El talento siempre es lo primero. Imagínate que perteneces al área de comunicación de una gran empresa y por primera vez, habéis propuesto crear un evento corporativo interno para toda la plantilla. Te recomendamos contar con expertos organizadores de eventos corporativos, bien una agencia u organizadores de eventos independientes.


  • Software para eventos: Como no podría ser de otra forma, en 2023, el software para eventos será si cabe, más relevante en un entorno donde los datos cobran mucho más peso. Podrás ahorrar tiempo y costes centralizando todos y cada uno de los procesos y factores de la organización de tu evento corporativo en 2023.


  • Ideas, muchas ideas: Hasta el momento, tienes el motivo (objetivos) por los que realizar el evento corporativo, dispones del talento para ejecutarlo, del software para eventos para facilitar la labor y por último te diríamos… ¡ideas! Reúne a tu equipo y genera diferentes sesiones de brainstorming para generar tantas ideas cómo podáis. Filtrar y quedaros con las mejores. Esto te ayudará a que tu evento no se quede en un evento más, sino que generará experiencias inolvidables entre tus participantes.


Creemos que con estos 4 pilares podrás organizar un evento corporativo en 2023 exitoso. ¿Qué factores más añadirías?


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page