top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Producción Audiovisual: Ejemplo de evento virtual e híbrido



Si nunca has celebrado un evento virtual o híbrido, puede que estés pensando cómo funciona toda la producción audiovisual y cómo quedaría el resultado final.


Crear eventos virtuales o híbridos con efecto “¡wow!” entre tus participantes está fácilmente al alcance de cualquier event manager gracias a la producción audiovisual para eventos híbridos en base a un plató de TV como el de Tu Fábrica de Eventos.


Y es que, con el uso de un software para eventos todo en 1 como el nuestro, podrás unificar el mundo virtual y el mundo físico en base a un plató de TV que potencie el atractivo visual de tu próximo evento, marcando la diferencia.


¿Cómo gestionar la producción audiovisual de tu próximo evento virtual o híbrido?


Gracias al novedoso Plató de Tv que desde Tu Fábrica de Eventos estrenamos este año 2021 ubicado en Madrid, te planteamos dos opciones para la gestión de la producción audiovisual. En formato virtual 100% o en formato mixto:


  • Formato virtual 100%: Gracias a la tecnología y a nuestro equipo técnico, capturar a los ponentes con diferentes máscaras personalizables permite realizar eventos virtuales de una forma muy sencilla desde cualquier lugar del mundo.


  • Formato 100% presencial: En este caso el escenario único y principal del evento se establece en nuestro Plató de TV presencial desde donde transmitir con las mejores calidades audiovisuales al resto del mundo.


  • Formato Mixto: Un combinado entre un espacio físico, ya sea en nuestro plató de TV o en la sede del cliente, más una o varias conexiones en remoto de distintos intervinientes, ofrece la espectacularidad de los escenarios virtuales con las ventajas de incorporar al evento ponentes desde distintos lugares del mundo de una forma muy sencilla. Si a esto le unes organizar tu evento con nuestro software para eventos, tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar.


Producción audiovisual: Making off de evento virtual/híbrido


Llegados a este punto, como event manager querrás comprobar el aspecto definitivo de un evento virtual/híbrido basado en Plató de Tv con nuestro software para eventos así como el proceso de producción audiovisual.

Pues bien, no te pierdas detalle pues en los siguientes vídeos te mostramos dos ejemplos, dos making off de eventos virtuales / híbridos con la producción audiovisual de Tu Fábrica de Eventos.







Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.





Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page