top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Probar Software para Eventos: La demo de Tu Fábrica de Eventos



Tanto si es la primera vez que usas un software para eventos como si no, te invitamos a probar la demo de Tu Fábrica de Eventos.


La omnicanalidad en su sentido más amplio está de moda en el mundo de los eventos. No importa el canal a través del cual un participante asista a tu evento: móvil, tableta, ordenador, presencialmente… Tampoco importa el lugar desde el que se conecte. Todos y cada uno de ellos debe vivir la misma experiencia y todos deben poder ver cumplidas las expectativas y objetivos de asistencia: generar negocio, compartir conocimientos, etc.


Desde Tu Fábrica de Eventos hace tiempo que nos dimos cuenta de esta necesidad por lo que creamos el software para eventos más potente y completo del mercado aplicable tanto a los eventos presenciales, híbridos o virtuales. Un software creado por profesionales de los eventos y que se adapta a cualquier tipología de evento, congreso o feria a través de su tecnología puntera y sus más de 15 módulos para tenerlo todo bajo control y adaptarnos a las necesidades de los clientes. Y lo más importante, bajo una misma interfaz, permitiendo al event manager, un ahorro significativo de tiempo y dinero.


Prueba la demo de Tu Fábrica de Eventos

Llegado a este punto, si es la primera vez que te planteas utilizar un software para eventos en la gestión y organización del mismo o si has usado alguna vez uno pero no has terminado convencido de sus limitadas posibilidades, te invitamos a probar la demo de Tu Fábrica de Eventos y descubrir de primera mano todas las funcionalidades de nuestro software. Da igual el tipo de evento que quieras organizar, su formato (presencial, híbrido o completamente virtual) ni quienes son tus participantes. La tecnología más puntera del sector de los eventos se adapta perfectamente a tus necesidades.


En la demo, podrás comprobar el nivel de personalización del software para organizar tu propio evento, una personalización que se unirá a las muchas funcionalidades que podrás experimentar en la organización tal y como:

  • Creación de web del evento

  • Creación de formularios de inscripción

  • Uso de cupones y descuentos

  • Envío de e-mailings / invitaciones

  • Pasarela de pago

  • Venta de entradas

  • Gestión de participantes

  • Gestión de trabajos científicos

  • Gestión de viajes y alojamientos

  • Control de actividades y visitas a stands

  • Confección de agendas a medida...y muchas más.


Además, este año 2021 hemos estrenado el primer Plató de TV para eventos de Tu Fábrica de Eventos en nuestra sede de Las Rozas de Madrid por lo que si lo deseas podrás hacer uso del mismo para dotar a tu evento de un elemento diferenciador que incremente la experiencia positiva de tus participantes.


¡Solicita ya una demo de nuestro software para eventos!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.





Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page