top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Presentan la guía más completa para crear un evento virtual paso a paso



Tu Fábrica de Eventos, software para la gestión integral de eventos virtuales y presenciales presenta su Guía “Cómo crear un evento virtual paso a paso” con el objetivo de ayudar a los organizadores a gestionar sus eventos virtuales.


Este año 2020 ha pasado a la historia por la irrupción del coronavirus y todas sus consecuencias, marcando un antes y un después para miles de profesionales del sector de los eventos. Pero la rápida actuación y capacidad de adaptación, permitió continuar con las actividades a través de un modelo virtual que a buen seguro continuará creciendo a lo largo de los próximos años y compaginándose a la perfección con el modelo presencial.


Fue así como desde Tu Fábrica de Eventos como el software para la gestión integral de eventos más potente y completo del mercado, lanzó su solución de gestión y organización de eventos virtuales, ayudando ya a cientos de organizadores a mejorar la experiencia de sus asistentes a través de una asistencia virtual interactiva y con la máxima calidad audio visual.


¡Descarga gratuitamente la Guía!


¿Quieres obtener la Guía sobre cómo crear un evento virtual paso a paso? Haz clic aquí para descargarla gratuitamente y comenzar a identificar algunas de las claves que conformarán el éxito de tu próximo evento virtual.


Entre otras cosas, en la guía podrás encontrar las similitudes entre los eventos virtuales y los presenciales, los 10 pasos para crear tu evento virtual, las diferencias entre un streaming profesional y las plataformas de videoconferencias comunes, así como una serie de recomendaciones para conseguir un grado de satisfacción alto por parte de tus asistentes en este nuevo ecosistema digital.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.



Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page