top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Por qué elegir a Tu Fábrica de Eventos en este 2022?



Hoy queremos mostrarte todas las ventajas de contar con Tu Fábrica de Eventos para la organización y gestión de tu próximo evento este año 2022.


Como organizador de eventos profesional puede que ya estés valorando diferentes proveedores de todo tipo para la celebración de tu próximo evento, feria o congreso. Por ello hoy queremos contarte por qué elegir a Tu Fábrica de Eventos como tu software para eventos, como tu partner tecnológico.


Y es que, con la llegada hace ya 2 años del Covid-19, nuestro sector sufrió una profunda revolución tecnológica que nos permitió continuar con toda actividad de forma totalmente remota.


Pero dicho esto, ¿cuáles son las claves que nos diferencian del resto de proveedores? ¡Te las contamos!


Eligiendo a Tu Fábrica de Eventos como tu Software para Eventos


  • Un software para eventos creado por profesionales del sector: Nuestro software para eventos fue creado por profesionales de la organización de eventos que tenían una profunda visión del sector y sus claras necesidades. No somos un software creado por una empresa tecnológica que se dedica a crear desarrollo de software de todos los sectores.


  • El software para eventos más completo del mercado: Contamos con una veintena de soluciones que como organizador puedes seleccionar e integrar en el servicio del software y que dan respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir. Desde la creación de la página web o app para el evento hasta la pasarela de pagos. ¡Todo en 1!


  • Software para eventos totalmente adaptable: No importa que tu evento sea más grande o más pequeño, se celebre en uno o varios días o se trate de un evento, congreso o feria. Tu Fábrica de Eventos se adapta a cualquier tipo de evento.


  • Software para eventos virtuales, híbrido y presenciales: Tampoco nos importa como quieras celebrar el evento, si de forma 100% presencial, 100% remota o híbrida. ¡La tecnología más puntera está a tu servicio! Y todo esto con la máxima calidad audiovisual.


  • Plató de TV innovador: Podrás ofrecer una experiencia innovadora a tus participantes usando nuestro Plató de TV ubicado en Las Rozas de Madrid, creando y generando un entorno profesional que traspasará la pantalla de los dispositivos de tus participantes.

  • Un Software para eventos ciberseguros: Tu Fábrica de Eventos está reconocido por la ISO 27001 que garantiza nuestro compromiso por la seguridad de los datos, aportando así un plus de tranquilidad a todos nuestros clientes, siendo un partner tecnológico y comprometido con la seguridad.


  • Software para eventos innovador: Nuestro equipo no para de innovar para crear soluciones y módulos innovadores que den respuesta a la evolución del mercado. ¿Nuestra última incorporación? ¡TFE Channel! Un canal de comunicación B2B permanente.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page