• software-para-eventos

¿Por qué crear agendas personalizadas en tu próximo evento?



Ofrece a cada participante de tu evento una experiencia única y personalizada en cuanto a sus contenidos de interés.


Desde Tu Fábrica de Eventos, como software para eventos “todo en 1” más potente y completo del mercado podemos decirte con total garantía, la importancia de ofrecer una experiencia personalizada a cada participante, al máximo nivel. Y eso pasa como no podía ser de otra forma, por los contenidos de tu agenda o programa.


Probablemente, el tema o línea principal de tu evento, feria o congreso, pueda abarcar más de una subtemática así que esto constituirá las bases para la creación de agendas personalizadas, un proceso que te contamos a continuación cómo hacerlo.


Pero antes, responderemos la pregunta del titular: ¿por qué crear agendas personalizadas en tu próximo evento? Con lo redactado hasta el momento, habrás entendido el motivo principal, que no es otro que diferenciar a tus participantes para permitirles acudir a las sesiones o actividades que realmente son de su interés, evitando la pérdida de tiempo en sesiones intercaladas que le aportan poco valor y minan de manera inconsciente su experiencia con la marca del evento.


Y ahora, sí, vemos cómo crear las agendas personalizadas.


¿Cómo crear las agendas personalizadas de tu evento?

  1. Definir las temáticas y subtemáticas clave de tu agenda o programa.

  2. Crear diferentes salas simultáneas donde se llevarán a cabo las sesiones.

  3. Crear sesiones y actividades atractivas y de calidad.

  4. Buscar ponentes especializados en cada temática y subtemática.

  5. Por supuesto, contar con un software para eventos que te permita gestionar de forma integral todo el proceso de agendas personalizadas, desde la inscripción, a la comunicación personalizada por colectivos de participantes, gestión de salas e incluso estadísticas en tiempo real sobre las temáticas/salas más demandadas.


Con todo ello, tus participantes podrán acudir a tu evento a las sesiones que realmente son de su interés a través de una Agenda Personal donde obviamente podrás incluir sesiones comunes a todos ellos, como la apertura, clausura o ponencias marco. De esta forma el participante tendrá una experiencia única acorde con sus intereses y al organizador le permitirá tener bajo control su evento y tener controlados los aforos en cada momento.



Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.




Entradas recientes

Software Para Eventos