top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Por qué crear agendas a medida para los participantes de tu evento?



En un momento en el que el contenido digital prevalece sobre el físico, la diferenciación y la personalización resultan clave para destacar entre tu público. ¡Te contamos más!


Como ya sabes Tu Fábrica de Eventos es el software para eventos “todo en 1” más potente y completo del mercado creado por especialistas en eventos para organizadores de los mismos y por ello conocemos la importancia de generar contenidos personalizados para tus participantes y más en plena era digital.


Pero dicho esto, ¿cuál es el principal contenido de un evento? ¡Sí lo has adivinado! La agenda del mismo. Así pues, conociendo la importancia de crear agendas personalizadas para conseguir diferenciarnos de la competencia y generar un mayor valor para tus participantes, hablemos sobre cómo hacerlo.


Una agenda dinámica y personal para cada participante del evento

Sobre todo cuando se trata de un gran evento con muchos contenidos diferentes de forma paralela o bien cuando el evento se extiende durante varios días, es especialmente interesante ofrecer a tus participantes la posibilidad de que ellos mismos puedan configurar o dibujar una agenda a su medida, seleccionando qué contenidos, talleres, ponencias o actividades les resulta de interés y por lo tanto quieren asistir. El organizador podrá decidir si quiere reservar esa plaza al participante que la eligió, para tener un aforo controlado, vital en época de pandemia. Esta misma información se puede cruzarse con el módulo de Acreditación de participantes, pudiendo controlar la asistencia en cada sala/actividad y viendo si el participante ya se había inscrito a la misma o no.


Esto se puede lograr de forma automatizada y muy simple con nuestro módulo de agendas a medias. De esta manera el evento se convierte en dinámico, flexible y con una experiencia innovadora a la cual los propios participantes no están acostumbrados, generando una valoración muy positiva para la marca del evento y su organización.


No podemos olvidar que una Agenda personal tendrá siempre mejores resultados para el participante, si a su vez la puede complementar con reuniones de networking reales y estructuradas. Tenemos diferentes metodologías para ajustarnos a tu evento, además del típico chat entre participantes o videoconferencias entre los mismos.


Por otro lado, cabe destacar la importancia de los datos e información que podremos obtener con este módulo. Y es que como organizador del evento podrás conocer de forma anticipada qué actividades o ponencias están generando más interés por parte de tus futuros participantes, pudiendo tomar decisiones para mejorar el resto de contenidos o habilitar más contenidos del tipo que están siendo demandados. Finalmente, podrás conocer dónde está cada participante en cada momento atendiendo a su agenda personal.


¿Qué te parece! Conoce más sobre las agendas a medida para tu evento en nuestra página web oficial.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page