top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Por qué contar con una app para eventos?



Desde Tu Fábrica de Eventos podrás crear una experiencia digital completa para el ecosistema de tu evento con el que tus participantes podrán sentirse conectados antes, durante y después del evento.


Con Tu Fábrica de Eventos como software para eventos, puedes crear de forma fácil, rápida y sin conocimientos técnicos tanto la web como la app de tu evento. Y es que como sabemos, los eventos son una estrategia de comunicación potente para conectar con las personas que forman parte de nuestra organización o con nuestros clientes y potenciales clientes. Pero en un mundo cada vez más digitalizado es importante que como organizador de eventos ofrezcas la mejor experiencia digital a tu participante y no quedarte atrás.


Por eso en el artículo daremos respuesta a la siguiente pregunta:


¿Por qué contar con una app para eventos?

Puede que a veces te hayas hecho esta misma pregunta ya que es lógico pensar a priori que teniendo una web del evento con la que acceder a través del móvil, resulta innecesario contar con la app.


Por eso, aquí exponemos algunos motivos por los que contar con una app para eventos para que puedas valorar y entender si estos motivos tienen sentidos en el contexto de tu evento o no:


  • El móvil es el dispositivo más utilizado del mundo. Prácticamente todas las personas mayores de edad disponen de uno.

  • Como ya contamos en otro artículo el pasado año, los españoles usamos mucho las aplicaciones de móvil. Mucho más que otros países. ¡Nos gustan las apps más que las webs!

  • Proporciona información y estadísticas en tiempo real sobre el evento.

  • Mejora la experiencia del networking real y estructurado unido a nuestro módulo de networking real y estructurado.

  • Proporciona un sistema de notificaciones en tiempo real para cambios de última hora, para mantener informados a los asistentes de las posibles novedades, etc.

  • Proporciona una mejor experiencia a la hora de realizar preguntas, dejar comentarios o recoger feedback.

  • Mejora la promoción del evento con una comunicación más directa del programa, los patrocinadores y ponentes que participan entre otros.


Como puedes ver, son varios los motivos por los que contar con una app para tu evento pero lo más importante es conocer bien a tu público objetivo, a tus participantes pues de ello dependerá el incluir o no la app.


¿Tienes interés en crear una app de evento para tu próximo evento? ¡No dudes en ponerte en contacto con Tu Fábrica de Eventos!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Comentários


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page