top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Plataforma de streaming para eventos: Descubre el poder de la comunicación B2B



Tu Fábrica de Eventos ofrece la oportunidad de mantener un canal de comunicación permanente y on demand con los participantes de tu evento.


Desde Tu Fábrica de Eventos como software para eventos más potente y completo del mercado creemos en una experiencia que vaya más allá del día de celebración del evento. Creemos en el poder de la marca, en la transmisión de valores y contenidos de calidad para tus participantes a lo largo del tiempo. De forma permanente.


Bajo esta idea nació el pasado año la primera plataforma de streaming privado para eventos donde. ¿Aún no conoces TFE Channel? ¡Te lo presentamos!


TFE Channel: nuestra plataforma de streaming para eventos

Es una plataforma de streaming para eventos o herramienta de comunicación constante con tus clientes internos o externos en un entorno exclusivo para tu empresa, donde poder hacer tanto emisiones en directo, como publicar todos aquellos vídeos / comunicaciones que hayas realizado en el pasado. Además, está enlazado con las soluciones de Tu Fábrica de Eventos para ofrecer un servicio 360º. También te ayudamos con la producción audiovisual. ¡Fusionamos contenidos y eventos para estar siempre conectados!


Es decir, en esta área privada entre participante y evento, podrás compartir contenidos audiovisuales y comunicaciones con tus participantes en cualquier momento de la línea temporal del evento. Pre, durante y post. Además podrás entender los contenidos que más impacto causan entre tu comunidad.


De esta forma, podrás integrar en la plataforma de streaming para eventos, todos los contenidos relevantes para tus participantes:


  • Canal de comunicación B2B

  • Inscripción de participantes

  • Web privada y sede virtual

  • Auditorio virtual para emisiones en directo

  • Repositorio de vídeos con todas las funcionalidades necesarias

  • Imagen personalizada por la empresa

  • Envío de emails automáticos

  • Estadísticas en tiempo real

  • Equipo de producción audiovisual al servicio del proyecto y plató propio de TV si es necesario.


¿Qué opinas sobre TFE Channel? ¡Déjanos tus comentarios!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución paraeventos virtuales oeventos online live streaming.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page