• software-para-eventos

Las mejores herramientas para eventos 2022



Te explicamos las mejores herramientas para eventos en 2022 bajo la experiencia de Tu Fábrica de Eventos, como software para eventos “todo en 1” más potente y completo del mercado.


Las mejores herramientas para eventos 2022, puedes encontrarlas fácilmente hoy día dentro de un mismo lugar, gracias al poder tecnológico que ofrecen los software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos.


Es por ello por lo que hoy, tras muchos años de recorrido profesional ofreciendo el software para eventos más completo del mercado con 20 soluciones actualmente, y basándonos en la experiencia tecnológica y profesional de nuestros clientes, así como en las tendencias futuras del sector, te explicamos el listado de las mejores herramientas para eventos en 2022 que podrás encontrar dentro de Tu Fábrica de Eventos.


Las mejores herramientas para eventos en 2022



Profundizando en las mejores herramientas para eventos en 2022

El listado de las mejores herramientas para eventos en 2022 mencionado anteriormente cubre todo el viaje básico del organizador de eventos, desde el principio con la creación de la web del evento y las inscripciones, hasta el final, recopilando y analizando estadísticas. Un viaje que puede ser completado con mucha más tecnología con el resto de herramientas para eventos de Tu Fábrica de Eventos. ¡Crea valor para tus participantes mientras ahorras tiempo y coste!


Detallamos ahora cada una de las herramientas citadas.


Herramienta para crear la web del evento


Siguiendo con la narrativa anterior, si un evento presencial disponía sí o sí de una página web, los eventos virtuales o híbridos indudablemente también. Una página web que debe además conseguir captar la atención de los participantes tanto por su contenido de calidad como por su diseño. Desde Tu Fábrica de Eventos abogamos porque los organizadores puedan crear, editar y personalizar su propia página web sin necesidad de conocimientos técnicos.


Herramienta para crear la web del evento


En otras ocasiones ya hemos remarcado cómo numerosos estudios exponen que vivimos en una época hiperconectada, que el teléfono móvil es el epicentro y que los españoles en concreto estamos muy acostumbrados al uso de las aplicaciones móviles. En este contexto y en el contexto específico del evento, se debe tener en cuenta la creación de una app donde el participante tenga acceso a todos los recursos del evento. Con Tu Fábrica de Eventos podrás crear igualmente, la app de tu evento de forma totalmente personalizada y sin necesidad de disponer de conocimiento técnico o de desarrollo.


Herramienta de email marketing inteligente


Siguiendo con nuestro viaje, y habiendo creado nuestra potente página web, es hora de comunicarnos con nuestros participantes. Por ello, una de las mejores herramientas para eventos en 2022 tiene que ver con la automatización en las comunicaciones a través del módulo email marketing inteligente de Tu Fábrica de Eventos. ¡No pierdas el contacto con tus participantes ni antes ni después del evento!


Herramienta para eventos virtuales


Hoy día no se puede entender un evento sin un soporte híbrido o virtual. Por ello, desde Tu Fábrica de Eventos exponemos una completa herramienta de eventos virtuales live streaming de desarrollo propio que cubre todas las expectativas de participantes, organizadores y patrocinadores. Un entorno que pone énfasis en la calidad audiovisual y en la interacción entre los participantes en remoto y los presenciales.






Herramienta Plató de TV para eventos


Con este modelo híbrido, es importante generar un efecto “wow!” entre tus participantes pero también entre tus ponentes o patrocinadores. Este modelo de calidad estética y profesional lo aporta nuestra novedosa herramienta de Plató de TV para eventos donde podrás realizar escenarios virtuales de impacto. ¿Quiéres conocer más? ¡Adelante!





Herramienta de Networking para eventos one to one


Llegando casi al final de este viaje a través de las mejores herramientas para eventos en 2022, no podíamos saltarnos aquella que lleva triunfando desde su creación entre todos nuestros clientes. Nuestra herramienta de networking real y estructurado ofrece bajo varias modalidades diferentes una experiencia de networking única que rompe el tradicional muro existente en los típicos cafés de eventos presenciales donde las personas más tímidas tenían que realizar un esfuerzo mayor. Aquí, no se deja espacio a la improvisación a la hora de planificar reuniones y además, el mundo online y el físico se integran a la perfección para un networking efectivo sin barreras geográficas.





Herramienta de estadísticas para eventos en tiempo real


Por último y no por ello menos importante, llegamos al apartado de análisis. Y es que, con nuestra herramienta de análisis de estadísticas en tiempo real, podrás ver in situ cómo se va desarrollando el evento y tener toda la información necesaria en todo momento, visitas de los participantes a los distintos apartados, descargas, interactuaciones, etc... Y es que, en la época de los datos, no nos podemos olvidar de este importante activo para poder seguir mejorando.


A todas las anteriores, debemos añadir otras herramientas para eventos como la app del evento, acreditación de asistentes, agendas a medida, seating, pasarela de pago, gestión de abstracts para congresos científicos, chat entre participantes, televoto… etc… todas ellas, junto con las anteriores, te darán la una solución completa para tu evento que podemos ofrecerte en Tu fábrica de Eventos.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.




Entradas recientes

Software Para Eventos